Martes, 28 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Carboneras - 30/04/2014

La Policía Local rescata a dos motoristas perdidos en Sierra Cabrera

Los dos hombres de 35 y 38 años de edad, se encontraban realizando una ruta con las motos de enduro, llegaron a un barranco sin salida y se desorientaron

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local rescata a dos motoristas perdidos en Sierra Cabrera


PUBLICIDAD


La Policía Local rescata a dos motoristas perdidos en Sierra Cabrera


Agentes de la Policía Local de Carboneras rescataron el pasado domingo 27 de abril a dos motoristas que se habían desorientado y estaban perdidos por la zona de Sierra Cabrera.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha a las 22:00 horas, compuesto por tres vehículos y tres miembros de la Policía Local, un vehículo y dos agentes de la Guardia Civil y tres vehículos y cuatro voluntarios de Protección Civil. Pasada las 23:40 horas, la policía local de Carboneras hallaba a los dos motoristas en las inmediaciones del “Barranco de los Moralicos”, ilesos pero son signos de fatiga, nerviosismo y una leve deshidratación.

Los dos motoristas, varones identificados como I.C.B., de 38 años y P.R.C. de 35 años, explicaron a los agentes que se encontraban haciendo una ruta con las motos de enduro, cuando se encontraron con un barranco sin salida y desorientados. Con la noche ya encima, decidieron salir del lugar andado campo a través.

Posteriormente a su rescate, los motoristas fueron trasladados a la barriada del “Sopalmo”, donde se encontraban sus familiares.

El Ayuntamiento de Carboneras felicita la excelente labor y coordinación de todos los miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, que vienen realizando una excelente labor en el municipio demostrando siempre su gran vocación de servicio.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h