Martes, 29 de Noviembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 28/04/2014

Vox: Santiago Abascal pide “un revolcón en las urnas a los corruptos y a los poderosos”

El secretario general de VOX acusa a los políticos del sistema de “haber dado gato por liebre a la sociedad española, destruyendo la democracia y abusando de su poder”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Vox: Santiago Abascal pide “un revolcón en las urnas a los corruptos y a los poderosos”


PUBLICIDAD


Vox: Santiago Abascal pide “un revolcón en las urnas a los corruptos y a los poderosos”


El secretario general de VOX, Santiago Abascal, y el vicepresidente del partido y candidato al Parlamento Europeo, José Luis González Quirós, han protagonizado el primer acto político del partido en Almería. Les acompañaba el coordinador de VOX en la provincia, Carlos Bonet.

Santiago Abascal ha afirmado que “los viejos partidos han concentrado todos los poderes, convirtiendo la democracia en un Estado de partidos. Estos mismos partidos han corrompido la democracia metiendo sus sucias manos en la justicia, condicionando a los medios de comunicación, chantajeando a los empresarios para la financiación de sus partidos y sacando a pasear a asesinos y violadores”.

El secretario general de VOX ha sido muy contundente en su intervención afirmando que “todo eso lo han llevado a cabo subiéndonos los impuestos cada vez más, atracando a las clases medias, recortando las prestaciones y endeudando a varias generaciones de españoles, con el único objetivo de mantener un tinglado con demasiados políticos, demasiadas administraciones, demasiada normativa, pero con poca libertad para los ciudadanos”. En esta misma línea el miembro fundador de VOX ha denunciado que “los partidos establecidos han convertido la democracia en una cleptocracia impune en la que los políticos se van de rositas mientras que a los ciudadanos no se les pasa una, y pagan hasta el último céntimo de cada multa”.

Para Santiago Abascal, está muy claro “hay que rebelarse contra ese Estado viejo de políticos caducos e inmorales. El 25 de mayo tenemos la oportunidad y la obligación de decir “abajo las caenas” y de no quedarnos en casa, dándoles un revolcón en las urnas a los corruptos, a los impunes, a los jetas y a los desleales”.

Por su parte, el Vicepresidente de VOX y candidato a las elecciones al Parlamento Europeo, José Luis González Quirós ha sostenido que “VOX no es un partido que busca únicamente el escaño, sino que ha nacido como un proyecto nuevo, plural y democrático, para quedarse”. Además, ha apelado a la “valentía de los españoles para implicarse políticamente y librarse del terrible lastre que supone una Administración inútil e ineficiente”.




25/04/2014 - .Almería - La Eurocandidata Mari Carmen Ortiz se reúne con el PSOE de la capital para presentar el programa


21/04/2014 - .Almería - El PSOE culpa al alcalde del despido de 24 trabajadores del servicio de limpieza urbana


18/04/2014 - .Almería - El ciudadano siempre acaba pagando la negligencia de los políticos


17/04/2014 - .Almería - “Almerienses que no se sienten andaluces” alcanza los 4000 seguidores en menos de un año




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h