Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 28/04/2014

Teatro, conciertos y espectáculos amenizarán el puente de mayo en la capital

Una semana para disfrutar plenamente de la cultura

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Teatro, conciertos y espectáculos amenizarán el puente de mayo en la capital


PUBLICIDAD

Comienza el mes de mayo y lo hace igual que termina el anterior, colmado de eventos culturales. Y es que la programación de ‘Primavera Cultural’, organizada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, se ha preparado con la intención de ofrecer una amplia propuesta cultural para cada fin de semana y, en especial, para este, que coincide con el festivo del día 1 de mayo. Las entradas para todos los eventos están a la venta en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo.

En este sentido, mañana martes dará inicio una semana con eventos culturales para todos los gustos. Así, a partir de las 21.00 horas, el Teatro Apolo acogerá una nueva edición del Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) con el grupo Aló-Aló, que representará la obra ‘El cadáver del Señor García’. El precio de la entrada será de 5 euros.

Dando paso ya al puente de mayo, el miércoles llegará con el II Festival ‘Flamencos por la Guajira’, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas. Durante esta cita se podrá disfrutar de cuatro grandes espectáculos: 'Mujer Klórica'; 'La Milonga'; 'Matías López'; y, por último, Anabel Alonso, Mayte Beltrán, Alberto Ruiz y Mariana Collado al baile. El precio general de las entradas es de 10 euros, aunque para los socios eventuales es de 9 euros y para los socios participativos es de 5 euros.

El jueves, día 1, también en el Maestro Padilla, a partir de las 21.30 horas, podremos disfrutar del mejor repertorio de Diana Navarro. Y es que, junto a la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, dirigida por el maestro Pedro Vázquez, realizarán un repaso por los grandes éxitos de la cantante malagueña. Las entradas disponibles tienen un precio de 32 euros para el nivel A y de 28 euros para el nivel B.

Así, se dará paso a una mezcla de humor, locura y música de la mano de Yllana y Ara Malikian, quienes presentarán el próximo viernes, a partir de las 21.30 y de nuevo en el Auditorio, ‘Pagagnini’, un espectáculo que repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido ‘des-concierto’. El precio de las entradas es de 15 euros para el nivel A y de 12 euros para el nivel B.

El sábado, el joven almeriense Jesús Cortés pondrá el broche de oro a la semana presentando sus últimos temas a todos aquellos que asistan al concierto que ofrecerá en el Auditorio, a las 21.30 horas. El precio único de las entradas para esta cita será de 10 euros.




27/04/2014 - .Almería - Música de banda y concierto de clarinetes en una EMMA que rozó el lleno absoluto


27/04/2014 - .Almería - La Orquesta Académica de Granada transportó al público almeriense hacia un ‘Nuevo Mundo’ musical


26/04/2014 - .Almería - Coque Malla maravilla a un Teatro Apolo “lleno de Magia”


25/04/2014 - .Almería - La Junta celebra una ruta literaria en torno a la obra y figura del escritor Agustín Gómez Arcos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h