Lunes, 26 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 26/04/2014

Coque Malla maravilla a un Teatro Apolo “lleno de Magia”

El músico madrileño creó un ambiente de hipnótica intimidad ante un público que deseaba romper en aplausos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Coque Malla maravilla a un Teatro Apolo “lleno de Magia”

Coque Malla

PUBLICIDAD

Todas las localidades vendidas y una sensación placentera de tranquilidad que inundaba la platea con el objetivo de recibir en el escenario al cantante madrileño Coque Malla que encandiló ayer noche en el Teatro Apolo a un público de más de 250 personas. A las 21.30 horas, el ex componente de ‘Los Ronaldos’ ofreció a los asistentes una concierto plagado de pasajes de intensa ternura, mezclado con momentos de humor y Rock and Roll, en un teatro que para él, ha parecido “estar lleno de magia”. Coque Malla y su banda compuesta por Charlie Bautista, a la guitarra, Mack Hernández, al bajo, y Gabriel Mari Juan, al mando de la batería, transportaron al respetable por un viaje a través de toda la trayectoria del madrileño, hasta llegar a los nuevos temas que componen su último trabajo titulado ‘Mujeres’.

La llave que abre un concierto lleno de intimidad, una palabra que evoca paz y gozo, de esa manera Coque Malla comenzó a rasgar las cuerdas de su guitarra mientras que por su garganta salían los versos de ‘La mujer sin llave’ que dio el punto de salida y la posterior bienvenida a los almerienses, a los que animo a acompañarlos a “volarse la cabeza” a través de la música.

Las casi dos horas que duró el recital estuvieron marcadas por un silencio y una atención máxima hacia los músicos del escenario, especialmente a los gestos y letras del cantante, que parecían hipnotizar a un público que no veía el momento de salir de su mutismo para romper a aplaudir. Esto sucedió cuando el Coque Malla anunció el momento de tocar ‘Berlín’ donde se produjo la primera gran ovación de la noche, a la que el madrileño recibió con sonrisas de satisfacción y gratitud.

Conforme fueron pasando las canciones y los minutos, previo cumplimiento del encargo que le hizo a Coque el guitarrista y cantante Raimundo Amador, de cumplir con los saludos a su familia de Almería y por ende a esta ciudad, llegó el tan ansiado momento de escuchar ‘No puedo vivir sin ti’ que enfervoreció a un público que ya rompía su silencio y comenzaba a cantar y a ofrecer palmas al compás. Así, para no perder la magia Coque Malla pidió al público ser miembro integrante de la banda, tarareando un tema a modo de trompetas.

Cuando ya los ánimos estaban más que encendidos, Coque Malla cambió el sonido acústico por uno más metálico y empuñando su guitarra eléctrica se encaminó a poner fin a un concierto que cerró oficialmente con una versión de ‘Baby I love you’ de la antigua banda de rock ‘Los Ramones’. La gente en pié, cantando y bailando en el patio de butacas quería más y más sin importarle la hora del reloj, instando a la banda a volver a salir al escenario, a los cuales respondieron tocando dos temas más como bis y fin de concierto. Con los acordes de ‘Mack the Knife’ de Frank Sinatra, Coque Malla y su grupo se despidieron de Almería entre bailoteos y risas, dejando un mensaje en la memoria de los asistentes “La despedida será más corta de lo que creéis”.




25/04/2014 - .Almería - La Junta celebra una ruta literaria en torno a la obra y figura del escritor Agustín Gómez Arcos


24/04/2014 - .Almería - La música de la Orquesta Académica de Granada llega el sábado al Maestro Padilla


24/04/2014 - .Almería - Coque Malla repasará lo mejor de su discografía con el público almeriense


23/04/2014 - .Almería - El concejal Ramón Fernández-Pacheco entrega los premios de la XII Fiesta del Libro, en la que han participado más de 800 niños




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h