Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Carboneras - 25/04/2014

Comienzan los preparativos para las fiestas de San Antonio 2014

El consistorio abrió hace algunas semanas la convocatoria del concurso del cartel anunciador y la reserva de anuncios en su programa oficial

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienzan los preparativos para las fiestas de San Antonio 2014


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras ha comenzado los preparativos para sus Fiestas de San Antonio 2014, que tendrán lugar del 12 al 15 de Junio, presentando el plazo de inscripción de la reserva de anuncios en su programa oficial y la convocatoria al Concurso del cartel anunciador de este año.

Todos los interesados en reservar un espacio publicitario en el programa tendrán plazo hasta el próximo 12 de mayo, entregando en el Registro General del Ayuntamiento de Carboneras o enviado a través de correo electrónico a la dirección registrogeneral@carboneras.es, las fotos y textos del anuncio, junto con el recibo bancario de justificante de ingreso del importe del anuncio. El precio por anuncio oscila entre los 100 euros por media página hasta los 500 euros por la contraportada.

Asimismo, hace algunas semanas el Ayuntamiento anunció la apertura del plazo de inscripción para Concurso del Cartel anunciador que terminará el próximo 6 de mayo. Los interesados deberán presentar el cartel confeccionado en sentido vertical con las medidas 50 x 70 cm, que incluya el texto rotulado “Fiestas de San Antonio del 12 al 15 de Junio- Carboneras 2014”. La temática es libre y debe incluir preferiblemente motivos referentes a Carboneras.

La ejecución del cartel debe ser exclusivamente en formato digital, para facilitar así, su posterior reproducción. El CD deberá incluir dos archivos, uno en formato JPG para su visualización y otro en su formato original en alta resolución para su fácil adaptación y reproducción a diferentes formatos. La entrega deberá efectuarse en la oficina de Registro General del Ayuntamiento antes de las 14.00 h, bajo lema y acompañado de un sobre cerrado que contenga la identificación, domicilio y teléfono del autor.
Como en ediciones anteriores habrá un primer premio de 600€ y un segundo premio de 200€. Los carteles que obtengan el premio pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión.
El jurado del concurso estará integrado por el Concejal Delegado de Festejos y profesionales de las artes plásticas y la publicidad, quienes se reunirán el 9 de mayo para emitir el fallo.

Desfile Moros y Cristianos
En los próximos días, el Consistorio anunciará también la apertura de inscripción y los requisitos para todos aquellos que quieran participar en el desfile de Moros y Cristianos, encarnando alguno de los personajes históricos del Municipio, y que cada año llena de color y tradición las calles de Carboneras.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras son muy populares en la provincia ya que cuentan con más de 200 años de historia y acuden a la misma tanto vecinos como turistas.




20/04/2014 - .Carboneras - Carboneras vive un emotivo Domingo de Resurrección


19/04/2014 - .Carboneras - La Procesión del Santo Entierro y del Silencio protagonistas del Viernes Santo en Carboneras


18/04/2014 - .Carboneras - Carboneras arropa al Cristo de la Misericordia en su procesión por las calles de la localidad


17/04/2014 - .Carboneras - Carboneras vive con pasión la Procesión del “Encuentro”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h