Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 24/04/2014

Juanjo Alonso e Isabel Fernández se reúnen con representantes del sector hotelero

Durante la reunión, a la que han asistido Juanjo Alonso e Isabel Fernández, se ha hecho balance del primer trimestre del año, del estado del sector y de la Semana Santa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Juanjo Alonso e Isabel Fernández se reúnen con representantes del sector hotelero

Reunión hoteleros

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Almería y los representantes del sector hotelero de la ciudad han mantenido una reunión al objeto de repasar el estado del sector, realizar un balance del primer trimestre y de la Semana Santa en cuanto a ocupación, tendencias y necesidades de cara a la próxima campaña.

La reunión ha contado con la presencia de cerca de una veintena de operadores hoteleros y representantes de organizaciones turísticas en Almería, además del concejal y consejero delegado de la empresa municipal Almería Turística, Juan José Alonso; la concejala de Turismo, Isabel Fernández; y el gerente de la Empresa Municipal Almería Turismo, Carmelo Torres.

Entre los temas sobre la mesa, Alonso ha dado cuenta de las iniciativas de promoción turística de la ciudad de Almería para este año 2014, donde destaca la promoción a través de las redes sociales e Internet.

En este sentido, los empresarios han expuesto una serie de propuestas para combinar con las iniciativas que ya están en marcha. Acerca de ello, el concejal ha comentado que “es importante mantener este tipo de contactos con los empresarios del sector puesto que ellos viven el día a día de la actividad y su opinión y su visión del estado de las cosas es fundamental para planificar iniciativas. Lo venimos haciendo desde hace tiempo y lo vamos a seguir haciendo, puesto que su opinión nos enriquece”.

También se ha dado cuenta al tejido empresarial de las próximas inversiones que se van a realizar en la ciudad y que tienen incidencia desde el punto de vista turístico y, al mismo tiempo, los propios empresarios han trasladado al Consistorio diversas propuestas, buena parte de ellas con vistas a la campaña de verano que comenzará en breve.
Igualmente, también se han ofrecido datos sobre nuevas grabaciones cinematográficas en Almería y el funcionamiento de la ‘Almería Film Office’, así como las próximas ferias y eventos turísticos en los que va a participar el Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.




23/04/2014 - .Almería - Juanjo Alonso entrega los premios del concurso ‘Tu rincón para el recuerdo del Casco Histórico’


22/04/2014 - .Almería - Las visitas guiadas recorren esta semana distintas etapas de la historia de la capital


21/04/2014 - .Almería - El alcalde califica de “magnífica” la Semana Santa, “con buen clima, sin incidentes, y más del 80% de ocupación hotelera”


20/04/2014 - .Almería - Almería es uno de los destinos preferidos de los mayores españoles, con los programas de termalismo social del Imserso




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h