Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 23/04/2014

UPyD El Ejido pide explicaciones a los dirigentes del Partido Popular sobre “la supuesta financiación ilegal de su partido”

Desiderio Enciso matiza que “los ciudadanos merecemos explicaciones y que el Partido Popular rinda cuentas acerca de la caja B con la que, supuestamente, han sufragado las campañas electorales”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD El Ejido pide explicaciones a los dirigentes del Partido Popular sobre “la supuesta financiación ilegal de su partido”

Desiderio Enciso - UPyD El Ejido

PUBLICIDAD

UPyD El Ejido ha pedido explicaciones al Partido Popular acerca de la “supuesta financiación ilegal de su partido”. En este sentido, el edil de UPyD El Ejido explicaba que “es una vergüenza que se lleve casi un año hablando de este tema y ningún cargo del Partido Popular de Almería haya salido a dar explicaciones sobre éste asunto”. Así, matizaba que “los ciudadanos merecemos una explicación y es necesario que el Partido Popular rinda cuentas acerca de la caja B con la que, supuestamente, ha sufragado sus campañas electorales”. Es más, el concejal de UPyD El Ejido exige explicaciones, dado que “el nombre de Javier Arenas está sonando mucho como uno de los ‘protegidos’ de Bárcenas, y no olvidemos que éste señor es diputado autonómico del PP por Almería”. Por lo que apunta que “algo tendrán qué decir sus compañeros de partido sobre éste tema”. Asimismo, Desiderio Enciso argumenta que “si no tienen nada que esconder no entendemos por qué no dan la cara y explican las situación. Otra cosa es que no sepan cómo justificarse”. Por todo esto, desde UPyD El Ejido demandan “explicaciones”, ya que, tal y como advierten, “es una vergüenza que el Partido Popular siga en su línea de silencio”. Además, añaden que “los miembros del Partido Popular deberían ser más responsables y serios, y salir a dar las explicaciones oportunas, enseñando facturas y abordando el tema con total claridad, no esconderse y refugiarse en el silencio, tal y como están haciendo”. A lo que puntualizan que “los ciudadanos merecen políticos honestos, claros y honrados”. Algo que, como dicen, “dista mucho de la actitud de los políticos del Partido Popular”.




21/04/2014 - .El Ejido - El Partido de Almería califica la situación de la Junta Local de Balerma de insostenible


21/04/2014 - .El Ejido - Susana Díaz protagonizará un acto público en El Ejido el próximo miércoles


16/04/2014 - .El Ejido - UPyD El Ejido exige responsabilidades al concejal de Obras Públicas sobre un incidente ocurrido en Venta Carmona


15/04/2014 - .El Ejido - El PSOE pide que se señalice e ilumine el cruce de la carretera de acceso a Ejido Beach




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h