Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería y Provincia - 17/04/2014

PA: Carmen María González: “Los datos del empleo en Europa deberían avergonzar a la presidenta Susana Díaz y su Gobierno PSOE-IU en Andalucía”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PA: Carmen María González: “Los datos del empleo en Europa deberían avergonzar a la presidenta Susana Díaz y su Gobierno PSOE-IU en Andalucía”

Carmen María González, Candidata por el PA a las elecciones europeas

PUBLICIDAD

La candidata por Almería del Partido Andalucista a las elecciones europeas, Carmen María González, considera que “los datos del Instituto de Estadística Europeo deberían avergonzar Susana Díaz, presidenta del Gobierno PSOE-IU en la Junta de Andalucía, y al Partido Socialista, que hablan de mejora y crecimiento económico mientras los indicadores europeos colocan a Andalucía como la región con la tasa de paro más elevada de Europa, con un 36,3 %, por encima de todas las regiones”. “Andalucía imparable, pero imparable hacia la ruina total” ironizó Carmen María a cuenta del lema del Gobierno andaluz.

Para la andalucista “no se puede consentir que ante estos datos el Partido Socialista no reaccione. Aunque si en 35 años de gobierno no han podido conseguir que Andalucía adelante un solo puesto y siga siendo la última de Europa deberían dimitir inmediatamente y dejar trabajar a gente con ganas y conocimiento”.

Para González la estadística oficial de la Unión Europea “demuestra una vez más que Andalucía tiene que tener voz en Europa, una voz propia y alejada de los intereses partidistas dictados desde Madrid”. La nacionalista recuerda que “si el PSOE no es capaz de controlar a Izquierda Unida que es su socio de Gobierno en la Junta, como ha demostrado con el asunto de los desahucios, mucho menos será capaz de liderar el cambio que Andalucía necesita, como ha demostrado antes y ahora”.

“Andalucía – continua el andalucista - no solo no converge con Europa, sino que cada vez está más lejos de ella. Nuestra tierra necesita políticas que generen trabajo articuladas en torno a un Plan Específico de Empleo, un plan que el PSOE es incapaz de poner en marcha ya que está más pendiente de sus continuos enfrentamientos internos y de la soberbia desbocada de su presidenta en Andalucía y su política de escaparate”
“El PSOE en Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, sigue la misma línea que el PP en recortes sociales de todo tipo y en la falta de capacidad e interés para poner en marcha las políticas de empleo que Andalucía necesita urgentemente”, dijo la andalucista.




12/04/2014 - .Almería y Provincia - Siete almerienses en la lista del PA al Parlamento Europeo


11/04/2014 - .Almería y Provincia - Sánchez Teruel insta a Amat a que enseñe facturas para demostrar que en el PP de Almería no ha existido una caja B


10/04/2014 - .Almería y Provincia - Mari Carmen Ortiz anima a los jóvenes que han emigrado por la falta de trabajo en España a que voten en las europeas


09/04/2014 - .Almería y Provincia - El PSOE exige a Amat “que aclare ya cómo va a prestar la extinción de incendios en el Levante y el Almanzora”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h