Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 16/04/2014

UPyD El Ejido exige responsabilidades al concejal de Obras Públicas sobre un incidente ocurrido en Venta Carmona

Desiderio Enciso pregunta al edil de Obras Públicas que “¿cuántas caídas tiene que haber más para que se digne a arreglar una zona que llevamos solicitando tres años?”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD El Ejido exige responsabilidades al concejal de Obras Públicas sobre un incidente ocurrido en Venta Carmona

Parque Venta Carmona

PUBLICIDAD

UPyD El Ejido exige públicamente responsabilidades al concejal de Obras Públicas sobre el accidente que sufrió ayer una mujer en el núcleo de Venta Carmona. Tal y como explica, “la señora se accidentó cuando intentaba acceder a un pequeño parque, del que hemos pedido arreglo en una infinidad de ocasiones, que está junto al muro de contención que denunciábamos hace un par de días, y tuvo que acudir al área de urgencias del Hospital de Poniente para ser atendida”. Un motivo por el que el edil de UPyD se pregunta que “cuántas caídas más tiene que haber para que el concejal de Obras Públicas se dé por aludido y se digne a arreglar la zona que llevamos demandando desde el año 2011”.

Igualmente, UPyD El Ejido le solicita al concejal de Obras Públicas que “actúe con seriedad en éste asunto y no hagan como con otros tantos casos, que se pasan la pelota y al final no solucionan nada”.

Asimismo, el concejal de UPyD El Ejido lamenta “la incompetencia del concejal de Obras Públicas”, ya que, tal y como explica, “desde que ocupó su cargo no ha hecho nada serio. El mantenimiento del municipio da pena y él no se preocupa por nada. Tenemos parques sucios, mobiliario infantil roto y solares sin limpiar, entre otras muchas cosas”. Igualmente, le recuerda que “los ciudadanos de El Ejido pagamos los impuestos más altos de la provincia y no es de recibo que tengamos los servicios que tenemos”, a lo que añadía que “no sé si están esperando a que llegue la campaña electoral para pasearse por todo el municipio arreglando las calles y parcheando las zonas afectadas, porque si es así demuestra su incompetencia y que no está preparado para ocupar la concejalía que ocupa”. Por último, desde UPyD El Ejido instan al edil de Obras Públicas a que “arregle el parque y el muro de Venta Carmona; una zona que UPyD lleva reivindicando su arreglo tres años”.




15/04/2014 - .El Ejido - El PSOE pide que se señalice e ilumine el cruce de la carretera de acceso a Ejido Beach


09/04/2014 - .El Ejido - El PSOE denuncia el aumento de los robos mientras el alcalde demuestra su incapacidad para organizar a la Policía Local


07/04/2014 - .El Ejido - El Grupo Socialista visita la residencia San Álvaro y Asprodesa junto a Alfredo Valdivia


31/03/2014 - .El Ejido - UPyD El Ejido denuncia que “después de despedir a 113 trabajadores, Elsur subcontrate a empresas privadas para realizar trabajos incluidos en el canon”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h