Miercoles, 29 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Empleo - Almería - 14/04/2014

La Junta y el PITA muestran las claves del éxito de una página web a empresarios y emprendedores

Los asistentes han conocido herramientas de trazabilidad, buenas prácticas y responsabilidad social corporativa en la gestión de una web

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Junta y el PITA muestran las claves del éxito de una página web a empresarios y emprendedores

el ponente explica a los asistentes cómo gestionar con éxito una página web

PUBLICIDAD

La fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en colaboración con el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), ha organizado la jornada denominada ‘Claves del éxito de una página web’, que se ha desarrollado en la sala de formación del Edificio Pitágoras, sede central del PITA.

A la jornada han asistido más de cuarenta personas que han tenido la oportunidad de conocer nociones básicas de posicionamiento web y ejemplos de éxito. Ramón Ortiz, responsable de la web de motocicletas antiguas www.lamaneta.com, ha sido el encargado de trasladar su experiencia y conocimiento en la gestión de páginas web a los empresarios y emprendedores que han participado en la jornada.

Entre otros contenidos, Ramón Ortiz ha explicado las herramientas de trazabilidad imprescindibles en el entorno web como Google Analytics y Jetpack, así como las buenas prácticas y la responsabilidad social corporativa en la gestión de una web.
El PITA se suma a la organización de estas jornadas para cumplir con uno de sus objetivos prioritarios: favorecer el desarrollo empresarial de su entorno mediante la prestación de servicios a empresas y emprendedores, estén o no ubicados en sus instalaciones.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es una entidad de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios que les ayuden en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio.

Para ello, cuenta con 214 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), 26 en la provincia almeriense, y con un cualificado equipo de especialistas en las distintas materias empresariales que presta, entre otros, servicios gratuitos de asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial y acompañamiento a emprendedores y empresarios para la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes.




04/04/2014 - .Almería - CCOO, realiza un estudio de impacto de la Ley 27/13 de Reforma, Racionalización y Sotenibilidad de la Administración Local en el Ayuntamiento de Almería


28/03/2014 - .Almería - CCOO se opone al cierre parcial del Hospital de la Cruz Roja


27/03/2014 - .Almería - Funcionarios de los Registros Civiles se concentran ante la Ciudad de la Justicia de Almería


27/03/2014 - .Almería - Comisiones Obreras recurre el catalogo de puestos del Ayuntamiento de Almería




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h