Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - La Mojonera - 13/04/2014

Diputación ayudará a eliminar un punto conflictivo de la red viaria en la Mojonera

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación ayudará a eliminar un punto conflictivo de la red viaria en la Mojonera


PUBLICIDAD

El presidente Gabriel Amat ya ha firmado el contrato de adjudicación de las obras que comenzarán una vez terminada la Semana Santa

Los trabajos en la carretera AL-3302 van a consistir en definir y valorar las obras de construcción de una glorieta en el cruce del camino vecinal con esta carretera provincial en el P.K 3,500, una zona conocida como Sector II. El presupuesto base de licitación de esta obra ha ascendido a 75.000 euros.

Amat ha asegurado que esta solución va a acabar con el peligro que entraña la intesercción actual, que según informes de la Guardia Civil es un punto con alto número de incidencias. “Vamos a eliminar un punto conflictivo de la red viaria provincial, una de las prioridades del Área de Fomento es mejorar todas la vías de la provincia para que los almerienses circulen de forma más segura”, ha asegurado.

Amat ha asegurado que la finalidad de todas estas actuaciones es “regular el tráfico, mejorar el servicio y la seguridad viaria” en una zona con un gran tránsito de vehículos.

Amat ha destacado que la administración provincial es, hoy por hoy, la que está impulsando la obra pública en la provincia de Almería y por tanto generando empleo en este sector.




28/03/2014 - .La Mojonera - La Junta invierte 120.000 euros en la reparación de 12 viviendas públicas en La Mojonera


12/03/2014 - .La Mojonera - Colecta de sangre y plasma en La Mojonera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h