Miercoles, 02 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Gádor - 08/04/2014

Enrique Gómez Moreno, nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Gádor

Juan Antonio Almansa retoma la portavocía del Grupo Municipal Socialista

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Enrique Gómez Moreno, nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Gádor

Enrique Gómez Moreno toma posesión del cargo de concejal en presencia del alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez

PUBLICIDAD

Enrique Gómez Moreno es desde hoy nuevo concejal del Ayuntamiento de Gádor por el Partido Socialista Obrero Español. Enrique Gómez, de 36 años, casado y con tres hijos, es comercial de profesión y preside en la actualidad la Asociación Intercultural “Chalchiben Silne”.

Enrique Gómez accede por primera vez al cargo de concejal en sustitución, por renuncia, de Maribel Juárez Salmerón. El concejal ha tomado oficialmente posesión de su nuevo cargo en el transcurso del último Pleno celebrado por el Ayuntamiento, en el que el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, le ha dado la bienvenida, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Tras prometer el cargo, Enrique Gómez ha señalado que afronta este nuevo reto con gran ilusión y pensando en trabajar desde su nueva responsabilidad por todos los gadorenses.

En el transcurso de esta sesión plenaria se ha dado cuenta además del escrito del Grupo Socialista, en el que en cumplimiento de lo establecido por el artículo 24 del Reglamento de Organización, Funcionamiento Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se designa como nuevo portavoz de esta formación política a Juan Antonio Almansa Almansa, que cubre la vacante dejada por su compañera de grupo Maribel Juárez Salmerón. Asimismo se designa como suplentes del mismo y, por el siguiente orden, a Fernando Martínez Saldaña, Carmen Aguilar Trujillo y Enrique Gómez Moreno.




21/02/2014 - .Gádor - El PSOE cree que el alcalde “ya va tarde” para crear empleo, que debería de haber sido una prioridad en el gasto en 2013


13/02/2014 - .Gádor - Gonzálvez apoya a Juan Manuel Moreno para presidir el PP de Andalucía




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h