Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  

Festejos - Vícar - 07/04/2014

La joven Marina Gervilla Gómez elegida reina de las fiestas de Llanos de Vícar 2014, en honor de San Fernando Rey

La Comisión de Fiestas designó también a Carolina Martínez Peinado como reina infantil

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La joven Marina Gervilla Gómez elegida reina de las fiestas de Llanos de Vícar 2014, en honor de San Fernando Rey


PUBLICIDAD

La Comisión de Fiestas de Llanos de Vícar, ha elegido a la joven Marina Gervilla Gómez como reina de las fiestas patronales de la barriada que en honor de San Fernando Rey, tendrán lugar los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio. La elección se llevó a cabo en el transcurso de una velada festiva celebrada el pasado sábado en el gimnasio del CEIP Felix Rodríguez de la Fuente, con asistencia de numerosos vecinos, tanto de este núcleo como de otros puntos del municipio. Junto a Marina Gervilla, fueron elegidas también sus damas de honor, las jóvenes Leoni Gómez, Inma Benavides Martín y Alba Giménez López Fernández.

Igualmente se procedió a la elección de la Reina y Rey Infantiles, cuyos títulos recayeron en la niña Andrea Rodríguez Ruiz, y el niño Juan Antonio Vargas Gómez.¡ El concejal de Festejos, Rosendo Martínez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la velada, en un clima de convivencia y animación, y que estuvo amenizado por la actuación de Azul Mediterráneo.

Por su parte, la Comisión de Fiestas continúa trabajando para que las Fiestas de San Fernando Rey sean todo un éxito, y mantengan el nivel de anteriores citas, y para ello ha solicitado la colaboración municipal y poder así elaborar un programa de actividades atractivo y que motive la participación.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h