Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Carboneras - 30/03/2014

Hotel Las Palmas, para disfrutar plenamente de unas vacaciones

El Hotel Las Palmas, se encuentra en el paseo marítimo de Carboneras, en primera línea de playa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Hotel Las Palmas, para disfrutar plenamente de unas vacaciones


PUBLICIDAD

El Hotel Las Palmas, se encuentra en el paseo marítimo de Carboneras, en primera línea de playa y rodeado por el histórico barrio de pescadores de “Los Cocones”, situado estratégicamente entre el centro del municipio y el puerto pesquero. Sin duda alguna esta privilegiada ubicación le hace ser uno de los mejores lugares a elegir de toda la costa almeriense para alojarse y pasar unos días de relax y esparcimiento.

Este establecimiento ofrece unas maravillosas e inmejorables vistas a la que es claramente la mejor playa de Carboneras y a su fundamental icono, la Isla de San Andrés, declarada monumento natural desde el año 2003 y considerada también como una joya para los amantes del buceo por la incomparable biodiversidad que cobija la espectacular pradera de Posidonia Oceánica que alfombra su fondo.

El Hotel las Palmas, está equipado con todas las últimas comodidades y tecnologías necesarias para disfrutar plenamente de unas vacaciones con el equilibrio perfecto entre la modernidad y el aire autóctono que lo rodea en el emblemático barrio de Los Cocones donde está situado. Ese arraigo a la tierra se refleja también claramente en la gastronomía de su restaurante, adaptado a la nueva cocina pero basado en la comida tradicional y los productos de la zona.
El trato exquisito y familiar que reciben los que deciden compartir unos días en el Hotel Las Palmas hace que los clientes hagan suyo este establecimiento y se sientan como en casa.


Hotel Las Palmas






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h