Jueves, 13 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 29/03/2014

Diputación promociona el turismo activo en el Salon Destination Nature de Paris

Esta muestra está considera como la más importante de Francia relacionada con el senderismo y la naturaleza y cuenta con un público, que superó el pasado año el listón de los 61.000 visitantes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación promociona el turismo activo en el Salon Destination Nature de Paris


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería participa, hasta el próximo 30 de marzo, en el Salon Destinations Nature de Paris, considerada como la feria dedicada al senderismo y la naturaleza más importante de cuantas se celebran en Francia. Durante los últimos años se ha convertido en la herramienta ideal para conocer y elegir los mejores destinos en turismo de naturaleza.

A este evento acuden profesionales de Francia y del resto de países para presentar sus ofertas, desde fabricantes de equipamiento con sus últimas novedades, hasta touroperadores con nuevas guías de viajes de aventura y organismos públicos que difunden lo que se puede disfrutar en sus destinos.

Esta feria se divide en 4 grandes ‘villages’: Destinos, bicicleta, montaña y equipamiento y bio y naturaleza. El Salón ofrece la posibilidad de establecer un contacto directo con viajeros muy activos y constituye un buen escaparate donde mostrar la oferta almeriense de turismo activo que complementa el destino Almería.

En el año 2013 la feria tuvo un crecimiento de un 20 por ciento de visitantes, alcanzando la cifra de 61.000 asistentes a los 350 expositores repartidos por los 12.000 metros cuadrados de recinto. El público tiene un perfil definido, visitantes que quieren hacer descubrimientos fuera del asfalto y que huyen del turismo de masas.

La promoción del turismo de naturaleza contribuye a favorecer el romper con la estacionalidad del sector, mientras se alarga la temporada turística habitual. Las características de la oferta de turismo activo en Almería está asociada a la fisonomía del territorio, así como al atractivo del paisaje natural y la riqueza del patrimonio etnológico y cultural.

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, ha apuntado que por todo ello “el Servicio Provincial de Turismo acude a este Salón con el fin de presentar su oferta de turismo activo entorno a sus recursos de naturaleza, paisajísticos, entorno marino, rutas culturales y senderos”.




24/03/2014 - .Almería y Provincia - Diputación participa en las Jornadas de Comercialización ‘Andalucia en España’


22/03/2014 - .Almería y Provincia - Diputación trabaja en la captación de turistas rusos en la Feria MITT de Moscú


19/03/2014 - .Almería y Provincia - Moscú conocerá la excelencia de la marca ‘Costa de Almería’


17/03/2014 - .Almería y Provincia - Almería, protagonista del mediometraje del cantante David Bisbal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h