Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 28/03/2014

El cortometraje 11:38, una producción cien por cien almeriense, avanza a buen ritmo

Un equipo de profesionales almerienses al frente del rodaje

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El cortometraje 11:38, una producción cien por cien almeriense, avanza a buen ritmo


PUBLICIDAD


El cortometraje 11:38, una producción cien por cien almeriense, avanza a buen ritmo


Los días 22-23 y 29-30 de marzo, Almería acoge la filmación de un nuevo rodaje, en esta ocasión, el cortometraje 11:38 escrito y dirigido por Rogelio Hernández y que contará con un equipo técnico y un reparto al más puro estilo almeriense. Como bien ha apuntado su director “es importante resaltar que Almería cuenta con maravillosos profesionales, no es necesario salir fuera a buscarlos, hay que aprovechar el talento de nuestra tierra”. La cinta cuenta con el apoyo de distintas empresas que no dudaron en apostar por este proyecto.

La historia se centra en dos personajes cuyos caminos se cruzan y a partir de ahí todo es posible.

Muchos de los profesionales llevan a sus espaldas numerosos proyectos con otros directores de la provincia de Almería, entre ellos, José Camacho como Jefe de Sonido, María Giménez Fernández como Script, Laura López Fernández como Ayudante de Dirección, Mari Carmen Segura como Gaffer, Jesús Cañadas como Director de Fotografía, Juanjo Franco Ruiz como Ayudante de Cámara, y no podemos olvidar al equipo artístico, que cuenta con el reparto de Catherina Chevalier y Manuel Ferre.

El rodaje cuenta con numerosas localizaciones teniendo como punto de partida el Pub BLUES POTTER, local de referencia por su implicación en el panorama musical y artístico en Almería.

El director Roge Hernández se pone al frente de la cámara como director por primera vez, ya que hasta el momento su faceta más conocida había sido delante de las cámaras en cortometrajes como “Game over” “La duda de saber si soy padre” y “Margaritas para los cerdos” entre otros y con el reciente videoclip del conocido grupo Fumangie con la canción “Del Cinco al Demodé”, aparte de una extensa faceta teatral.




27/03/2014 - .Almería - Ópera Duende presenta ‘La flauta mágica’ de Mozart al público almeriense


27/03/2014 - .Almería - La Banda Municipal lleva su repertorio de música sacra al barrio de Los Ángeles


25/03/2014 - .Almería - ‘Lo que ocurre dentro’, último plato del menú de invierno de ‘Delicatessen’


25/03/2014 - .Almería - La Banda Municipal lleva su música hasta la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en El Alquián




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h