Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 27/03/2014

Ópera Duende presenta ‘La flauta mágica’ de Mozart al público almeriense

El sábado, día 29, en el Maestro Padilla, a partir de las 20.00 horas

Auditorio Maestro Padilla - Sabado dia 29/03/2014 a las 20:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ópera Duende presenta ‘La flauta mágica’ de Mozart al público almeriense


PUBLICIDAD

La programación que compone el ‘Invierno Cultural’, organizado desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, ya está llegando a su fin. De hecho, este sábado tendrá lugar una de las últimas citas de este ciclo que irá dando paso a la nueva programación de la ‘Primavera Cultural’ que próximamente se presentará a todos los almerienses.
Este sábado, el Auditorio Maestro Padilla acogerá una de las obras más divertidas y famosas de Mozart, ‘La flauta mágica’. En esta obra, su autor vierte todo su amor por la humanidad y muestra su convicción de que el modo de crear un mundo mejor se logra superando las dificultades y los retos que se nos presentan en nuestra vida.
Las entradas para esta cita están disponibles en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo. El precio de las mismas es de 12 euros en el nivel A y de 10 euros en el nivel B.
‘La flauta mágica’ es la última ópera escenificada en vida de Mozart y estrenada en el Theater an der Wien de Viena, el 30 de septiembre de 1791, bajo la dirección del propio autor, apenas dos meses antes de su muerte. Hoy es una de las más representadas en todo el mundo.
La representación corre a cargo de ‘Ópera Duende’, dirigida por la reconocida directora de escena y conferenciante de ópera Jeanne Henny, con una trayectoria de tres décadas dirigiendo ópera en lugares como Londres, China o Hungría y entrenando a jóvenes cantantes como directora de la Mayer Lismann Opera Centre, en Londres.
Además, el proyecto ‘Ópera Duende’ es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin ofrecer oportunidades a cantantes profesionales que quieren probar nuevos roles operísticos o jóvenes que están comenzando sus carreras, dándoles entrenamiento, y la oportunidad de trabajar con músicos expertos.




25/03/2014 - .Almería - ‘Lo que ocurre dentro’, último plato del menú de invierno de ‘Delicatessen’


25/03/2014 - .Almería - La Banda Municipal lleva su música hasta la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en El Alquián


25/03/2014 - .Almería - Jorge Martínez Reverte presentará mañana en Almería su libro Guerreros y traidores dentro del ciclo literario ‘Letras Capitales’


24/03/2014 - .Almería - Flamenco for You en Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h