Jueves, 06 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata
Teatro Apolo - Jueves dia 27/03/2014 a las 21:30

Cultura - Almería - 25/03/2014

‘Lo que ocurre dentro’, último plato del menú de invierno de ‘Delicatessen’

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘Lo que ocurre dentro’, último plato del menú de invierno de ‘Delicatessen’

Teatro Lo que ocurre dentro

PUBLICIDAD

El Teatro Apolo será de nuevo el escenario de una nueva cita del menú ‘Delicatessen’, en esta ocasión, la última de las tres que se habían programado dentro del programa de Invierno Cultural organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El plato encargado de cerrar este ciclo será la obra ‘Lo que ocurre dentro’, una producción de la compañía Proyectos Personales, que se servirá a los asistentes el jueves en el Teatro Apolo, a partir de las 21.30 horas. El precio de la entrada es de 13.50 euros.

‘Lo que ocurre dentro’ está dirigida por Sergio Rubio, a quien se ha podido ver en series como ‘Arrayán’ o ‘Aída’, e interpretada por Ales Furundarena, de series como ‘Los Serrano’ o ‘El comisario’, y Javi Parra, ganador del premio Desencaja’10 por ‘La Hora Feliz’, y Miguel Romero, por ‘Silencio’.

Este proyecto nace de un proceso de trabajo realizado en Granada con la intención de indagar en los motivos que mueven a las personas a comportarnos como vigilantes de los demás. La relación que inevitablemente se establece entre observadores y observados y la necesidad de interpretar, de juzgar, lo que ocurre en el cuarto oscuro en el que los demás, y nosotros mismos, nos escondemos.
El resultado de esta investigación es ‘Lo que ocurre dentro’, un texto escrito en la calle, nocturno y zafio, superficialmente poético. La obra narra como Jose Andrés y Alberto vigilan a Marina desde su coche y, además, vigilan y fantasean sobre ella. Así, mirando por encima del hombro se ríen de todo y de todos. La relación vigilantes-vigilada se va tornando en una historia convulsa de obsesiones y deseos. Una historia de humor cruel sobre la mirada y la realidad que, en ocasiones, nos inventamos.




24/03/2014 - .Almería - Flamenco for You en Almería


24/03/2014 - .Almería - Lorenzo Oliván presentará mañana en Almería su nuevo poemario Nocturno casi dentro del ciclo literario ‘Letras Capitales’


23/03/2014 - .Almería - El I Concurso de Marchas de Procesión José Berenguel Escámez, ya tiene ganador: Álvaro Cámara


21/03/2014 - .Almería - Presentado el libro "Poesía Completa" de Julia Estevan




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h