Martes, 17 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Almería - 22/03/2014

Emilio Gómez-Lama reelegido presidente del Colegio de Veterinarios

con una importante participación de los colegiados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Emilio Gómez-Lama reelegido presidente del Colegio de Veterinarios


PUBLICIDAD

Emilio Gómez-Lama seguirá al frente de la presidencia del Colegio de Veterinarios durante los próximos 6 años. Así lo decidieron los miembros colegiados de dicha institución que este pasado jueves estaban citados a ejercer su derecho de elección en una jornada marcada por la tranquilidad, el buen desarrollo del proceso electoral y una alta participación de los colegiados que superó el 78%.

A dichos comicios concurrían las candidaturas presentadas por el que hasta ahora había sido presidente del ente colegial durante los últimos 12 años, Emilio Gómez-Lama, y la presentada por el veterinario Javier Priego Encinas-Rey, en un sistema de listas abiertas en el que cada colegiado debía elegir libremente a cada uno de los cargos de la nueva Junta de Gobierno.

La jornada dio comienzo a las 12 del medio día y el plazo para votaciones estuvo abierto hasta las 6 de la tarde, momento a partir del cual se procedía a la recepción del voto por correo y el recuento general.

Finalmente, en torno a las 20:30 horas se conocían los resultados definitivos tras un recuento reñido que mantuvo en incertidumbre a todos los presentes. Emilio Gómez-Lama volvía a ser elegido presidente de la institución colegial tras conseguir la confianza de 117 colegiados frente a los 102 votos que consiguió Javier Priego.

El resto de miembros de la nueva Junta de Gobierno, a la espera de la aprobación y nombramiento próximo por parte del Consejo Andaluz y del Consejo General, los componen José María Linares Iglesias, Domingo Velasco Nuñez, Alberto Consuegra Rubio, Rosa María Estevan y Asensio y Margarita Pérez Sepúlveda.

De entre ellos tanto José María Linares Iglesias como Domingo Velasco Núñez repiten al frente de la secretaría y vocalía respectivamente. Por su parte se unirán a esta nueva etapa como nuevos integrantes de la misma los futuros vocales Alberto Consuegra Rubio, Rosa María Estevan y Asensio y Margarita Pérez Sepúlveda.




21/03/2014 - .Almería - El alcalde destaca la gran labor de los Graduados Sociales durante la clausura de las XII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social


21/03/2014 - .Almería - Firmada entre Junta y Ayuntamiento la addenda al convenio para la rehabilitación de la Plaza Vieja


21/03/2014 - .Almería - Junta y Ayuntamiento acuerdan la construcción de 35,2 kilómetros de vías ciclistas


21/03/2014 - .Almería - La División de Personal de la Policía Nacional recibe la Certificación de Nivel de Excelencia y el sello AEVAL del modelo EFQM




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h