Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Cuevas Del Almanzora - 20/03/2014

El PA de Cuevas anfitrión de la Junta Provincial

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PA de Cuevas anfitrión de la Junta Provincial

Portavoz Andalucista: Indalecio Modesto

PUBLICIDAD

La plana mayor del Partido Andalucista, concurrió a la Junta Provincial, que por vez primera, se convoca en el municipio de Cuevas del Almanzora en el Levante Almeriense.
Los andalucistas aprobaron por unanimidad la gestión de Juan Martínez, Secretario Provincial del Partido Andalucista en Almería.
En un local repleto de militantes y concejales de toda la provincia, la asamblea fue presidida por Marta Mejías, Secretaria Nacional de Organización, que estuvo acompaña por Pilar Távora candidata a las elecciones europeas y alcaldía de Sevilla y Carmen María González, candidata por Almería, Indalecio Modesto, portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Cuevas, Vanesa Berenguel secretaria local de Cuevas y el propio Juan Martínez.
Marta Mejías, brindó la apertura del acto al cuevano Indalecio Modesto, concejal andalucista en el consistorio de Cuevas, quién dio las gracias a todos los asistentes en especial a los llegados de las provincias más lejanas, mostrando su apoyo a los andalucistas del Levante Almeriense, demostrando, que si se quiere, Sevilla no está tan lejos de Almería.

A la salida, Indalecio Modesto declaró no haber hablado en el día de hoy de Blás Infante, ni del Ideal Andaluz, tampoco de los políticos que nos gobiernan, ni de la ley de políticas locales; ni de sobres, ni de corrupción ni corruptos, pero si de presente y futuro y está seguro que ese futuro pasa inevitablemente por el Partido Andalucista.
El edil cuevano ha aprovechado para transmitir a la élite andalucista los increíbles potenciales de la comarca de quiénes ha pedido colaboración para hacer propuestas políticas dirigidas a la creación de empleo y fortalecimiento del comercio y agricultura de Cuevas del Almanzora.
Cerró al acto la directora de cine Pilar Távora, cabeza de lista a las elecciones europeas por el renovado Partido Andalucista, que en un breve, pero sentido discurso enfatizó que “Andalucía más que nunca debe estar presente en Europa”.
Tras el acto se interpretó el himno de Andalucía y posteriormente se celebró un almuerzo con los militantes.




09/03/2014 - .Cuevas Del Almanzora - Pilar Távora, asistirá en Cuevas de Almanzora, a la Asamblea Provincial del Partido Andalucista


15/02/2014 - .Cuevas Del Almanzora - El PA lamenta el estado en que se encuentra la piscina climatizada


05/02/2014 - .Cuevas Del Almanzora - El PSOE cree que el PP se burla de los afectados por las riadas al dejarlos sin ayudas


03/02/2014 - .Cuevas Del Almanzora - El Partido Andalucista Cuevas dice en el pleno lo que piensa de las diputaciones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h