Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Fines - 19/03/2014

El PSOE de Fines reclama al alcalde alumbrado público para los vecinos de la Vía Verde entre Fuente Cañal y El Olivar

Los socialistas recuerdan al PP en el pleno que los residentes en la zona “tienen el mismo derecho a iluminación que el resto del pueblo”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE de Fines reclama al alcalde alumbrado público para los vecinos de la Vía Verde entre Fuente Cañal y El Olivar


PUBLICIDAD

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fines ha reclamado al alcalde la iluminación de la Vía Verde en el tramo que discurre entre el cruce del Camino Fuente Cañal hasta el final del Olivar y que, de esta manera, “atienda las necesidades de los vecinos que viven en la zona, que tienen el mismo derecho a disfrutar de la iluminación pública que el resto del pueblo”.
El PSOE ha llevado esta petición, que ha sido defendida por la concejala Manuela Resina, hasta el pleno celebrado esta mañana. Durante su intervención, la socialista ha subrayado que “no se entiende que esta zona no cuente con iluminación cuando hay numerosas viviendas ocupadas” y, precisamente por sus habitantes, ha lamentado “que se tenga desatendida y abandonada la zona por parte del equipo de gobierno del PP”.
“Los residentes, comprensiblemente, sienten inseguridad con tanta oscuridad y no pueden moverse por la zona a determinadas horas, lo que es fácilmente evitable por parte del Ayuntamiento de Fines”, ha añadido Resina. Tras la exposición de estos argumentos, los socialistas han conseguido que el alcalde “acepte estudiar la petición”.
“El PP debería de haberse comprometido públicamente a arreglar la situación pero, por el momento, no ha sido así y se han quedado únicamente en ver lo que se puede hacer”, ha lamentado la concejala del PSOE. Pero, ha concluido, “los socialistas seguiremos insistiendo y preguntando sobre el asunto hasta que consigamos que desde el Ayuntamiento cumpla con esta justa reivindicación de los vecinos”.




24/01/2014 - .Fines - El PSOE de Fines rechaza el presupuesto para 2014 ya que “el PP aumenta el gasto superfluo y no el de obras y mejoras”


09/01/2014 - .Fines - El PSOE de Fines exige al alcalde una solución para el problema de los animales callejeros


03/01/2014 - .Fines - El PSOE de Fines pide para 2014 que el alcalde “asuma de una vez que estamos en democracia”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h