Lunes, 08 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 18/03/2014

El programa didáctico de danza ‘Ahora tú también’ reúne a más de mil alumnos en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

Un total de 16 colegios del municipio han acudido a la cita esta mañana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El programa didáctico de danza ‘Ahora tú también’ reúne a más de mil alumnos en el Auditorio Municipal Maestro Padilla


PUBLICIDAD

Los Programas Educativos Municipales organizados desde el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería son todo un éxito y así se ha demostrado en la mañana de hoy con el programa didáctico ‘Ahora tú también’, que ha congregado a más de mil alumnos de segundo de primaria de distintos centros de Almería.
En este sentido, han sido un total de 16 los colegios que han acudido a la cita que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla en dos sesiones, la primera a las 10.00 horas y la segunda a las 11.30 horas.
Los colegios que han participado en el primer turno han sido el colegio Estela Maris; colegio Virgen del Mar del Zapillo; CEIP Ginés Morata; CEIP San Valentín; CEIP San Luis; CEIP Luis Siret; CEIP Mar Mediterráneo, y CEIP San Fernando.
Por otro lado, a la segunda sesión de esta cita han acudido el CEIP El Puche; CEIP Padre Méndez; CEIP Santa Isabel; CEIP Virgen de Loreto; CEIP San Gabriel; CEIP Lope de Vega; CEIP Ave María del Quemadero, y CEIP Torremar.
El programa didáctico ‘Ahora tú también’ lo ha llevado a cargo el Conservatorio Profesional de Danza de Almería. Así, han realizado una muestra general por los distintos estilos de baile clásico, español, contemporáneo, flamenco…, para dar, de este modo, a los escolares una idea de qué disciplina les puede interesar o gustar más y cómo desarrollarla.
Los centros que estén interesados en asistir a las actividades organizadas dentro de los Programas Educativos Municipales deben concertar la cita previamente.
Para la reserva de las plazas de cualquiera de estas actividades tan solo tienen que contactar a través del teléfono 950 210000 ext. 2517 ó en el email peducativosmunicipales@aytoalmeria.es.




17/03/2014 - .Almería - Última cita del Programa de Teatro Aficionado dentro de la programación cultural de invierno


17/03/2014 - .Almería - La delegada de Educación presenta el cartel de la 'II Muestra del Carnaval Tradicional de Almería'


16/03/2014 - .Almería - El concierto benéfico “La Música de la Cena” recauda más de 500 Kg de alimentos


15/03/2014 - .Almería - Inaugurada Exposición "La Almedina, Evolución Urbana e Identidad"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h