Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Vera - 17/03/2014

El PSOE de Vera pone en marcha este martes un taller de memoria para mayores de 50 años

La secretaria general del PSOE de Vera traslada a la dirección provincial su preocupación por la “paralización” del Ayuntamiento

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE de Vera pone en marcha este martes un taller de memoria para mayores de 50 años

Vera reunión ejecutiva provincial PSOE

PUBLICIDAD

El PSOE de Vera ha organizado un taller de memoria, que arranca este martes, destinado a los vecinos del municipio mayores de 50 años. Con esta iniciativa, de carácter gratuito, y otras similares que se pondrán en marcha en los próximos meses, los socialistas pretenden contribuir a que exista una mayor oferta de actividades de ocio y tiempo libre en el municipio. El taller de memoria se realizará todos los martes, de 17.30 a 18.30 horas, en la sede del PSOE de Vera, ubicada en la calle Del Mar, número 8.

La secretaria general del PSOE local, Isabel de Haro, ha destacado que “los vecinos de Vera, y los mayores general, necesitan que existan más actividades gratuitas en el municipio, para poder ocupar su tiempo libre de manera activa y mejorar su calidad de vida”. En esta línea, De Haro ha lamentado que el equipo de Gobierno se encuentre “paralizado, centrado en sus luchas internas, en lugar de ocuparse de Vera y los veratenses”.

De Haro ha trasladado a los responsables del PSOE provincial su inquietud por la gestión que está realizando el equipo de Gobierno local, que ha calificado de “nefasta”. En una reunión mantenida con el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, la secretaria de Política Municipal e Institucional, Adela Segura, y la secretaria de Redes Sociales e Innovación Tecnológica del PSOE regional, Inés Plaza, la responsable del PSOE de Vera aseguró que en el municipio “no se está haciendo absolutamente nada”. “Estos años van a pasar en blanco para nuestro pueblo por la inacción del equipo de Gobierno, que está centrado en resolver sus peleas internas y en premiar a los no adscritos para conseguir su apoyo”, lamentó.
En la reunión, los responsables del PSOE pusieron sobre la mesa el “contraste” entre la “nula gestión” que está realizando el equipo de Gobierno local y la “apuesta” que sí está haciendo la Junta de Andalucía por el municipio veratense.




12/03/2014 - .Vera - El Grupo Municipal Andalucista presenta una moción interesándose por los vertidos al Río Antas


01/02/2014 - .Vera - El Partido Andalucista de Vera, organiza este domingo una “Marcha por la paz”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h