Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 15/03/2014

EQUO Almería se suma a la Marcha de la Dignidad en Córdoba con el resto de representantes provinciales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EQUO Almería se suma a la Marcha de la Dignidad en Córdoba con el resto de representantes provinciales

Esteban de Manuel y Maria Merello

PUBLICIDAD

Los componentes de la Mesa Andaluza de Coordinación, máximo órgano entre Asambleas del partido EQUO Andalucía, entre los que se encuentra EQUO Almería, así como los coportavoces del mismo, Esteban de Manuel y María Merello, participaran en la manifestación que la Columna Andaluza de la Marcha de la Dignidad ha convocado para el sábado 15 en Córdoba.

Con su presencia junto con el resto de colectivos convocantes, los representantes de EQUO Andalucía pretenden visibilizar su apoyo a esta convocatoria y a sus objetivos de lucha contra las políticas de austeridad impuestas por la Troika y que tanto daño están causando en la sociedad andaluza, con una tasa de paro astronómica y una creciente pobreza y marginalidad social.

En palabras de Maria Merello, coportavoz andaluza de EQUO, “estamos hoy en Córdoba porque esta convocatoria se incluye en la línea de luchas unitarias por las que EQUO viene apostando, una unidad desde los movimientos sociales y las necesidades de la gente. El sábado que viene también estaremos en Madrid, en la gran Marcha final, que reunirá a muchos miles de personas de toda España”.

Por su parte, Esteban de Manuel, coportavoz autonómico de la formación política y candidato a la Junta de Andalucía en 2012, añade: “Esta iniciativa, como las Mareas Ciudadanas u otras similares, demuestran que la sociedad no se resigna, que existe un fortísimo rechazo a estas medidas y a esta política que tanto el PSOE como el PP nos venden como inevitables y que mucha otra gente nos negamos a aceptar. No puede ser que la salida de su crisis la paguemos nosotros”.

Por su parte, la representación de EQUO Almería ha anunciado por boca de sus portavoces provinciales que llevan semanas organizando la asistencia de varios miembros y simpatizantes a la Marcha Final en Madrid el 22M y recuerdan a todos los interesados que quieran unirse que aún quedan plazas libres en los autobuses fletados.




14/03/2014 - .Almería - Este sábado se celebra la IV Fiesta Provincial del PCA de Almería con la presencia de Antonio Maíllo


12/03/2014 - .Almería - El círculo `Podemos Almería´ invita a las/os almerienses a participar en sus primarias para las europeas


10/03/2014 - .Almería - La trascendencia de la Iniciativa Legislativa Popular de UPyD


08/03/2014 - .Almería - El PA llama cínico a Pablo Venzal por pedir mesura y tranquilidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h