Viernes, 25 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Antas - 15/03/2014

La alcaldesa tacha de “irresponsable” la actitud del portavoz del PSOE

Belmonte pide a la oposición que se informe de las medidas en materia de seguridad ciudadana antes de sembrar alarma

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La alcaldesa tacha de “irresponsable” la actitud del portavoz del PSOE

Isabel Belmonte, alcaldesa de Antas

PUBLICIDAD

La Alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ha lamentado la actitud “irresponsable” del Secretario general del PSOE, Antonio Pérez, que ha demostrado “no estar informado sobre las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en materia de seguridad”. En este sentido, la regidora ha pedido al líder de la oposición que pregunte sobre las medidas adoptadas desde el Consistorio, en colaboración con las fuerzas de seguridad, antes de generar alarma entre la ciudadanía.
El Gobierno municipal mantiene un contacto “permanente”, como no puede ser de otra manera, con la Subdelegación del Gobierno y con el cuartel de la Guardia Civil de Vera, más aún tras los últimos robos cometidos en la zona. “Como alcaldesa es mi obligación estar al tanto de las inquietudes y problemas de mis vecinos y como prueba de ello está la comunicación por escrito que desde el Ayuntamiento se presentó en la Subdelegación del Gobierno en Almería y en el puesto de la Guardia Civil de Vera tras los robos de hace 15 días”, ha precisado Belmonte.

La alcaldesa de Antas apuesta por “no hacer política de los asuntos relacionados con la seguridad del municipio y sí por seguir trabajando en buscar soluciones que satisfagan a mis vecinos”.

En su opinión, “se trata de una situación que hay que abordar con tacto y sin alardear, pero trabajando”.

Por otro lado, la alcaldesa de Antas ha querido contestar a las críticas vertidas también desde la oposición por el bando emitido con motivo de la festividad del 28 de febrero.

“Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe y saber lo que no debiera saberse”. Y es que, entiende Belmonte, siendo Antonio Pérez secretario general del PSOE de Antas y antes concejal, debería saber que “en los solares del casco urbano no se puede hacer fuego sin autorización municipal por el peligro que puede acarrear a las viviendas colindantes, eso en Antas y en toda Andalucía”.

“Es curioso que el PSOE vea problemas donde nadie los ve”, ha ahondado la regidora, que explica que multitud de vecinos participaron ese día en los actos festivos organizados por el Ayuntamiento y las asociaciones del municipio en un lugar convenientemente acondicionado para ello, como es el recinto ferial.

Por último, Isabel Belmonte le ha pedido al secretario general del PSOE de Antas que, como dice un proverbio, “ de vez en cuando di una verdad para que te crean cuando mientes”




13/03/2014 - .Antas - El PSOE pide al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para garantizar la seguridad en el municipio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h