Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 12/03/2014

El círculo `Podemos Almería´ invita a las/os almerienses a participar en sus primarias para las europeas

Los almerienses podrán elegir a sus preferidos el 16 de marzo a las 18h en la Carpa Juan Goytisolo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El círculo `Podemos Almería´ invita a las/os almerienses a participar en sus primarias para las europeas


PUBLICIDAD

Podemos, la iniciativa política abierta a la ciudadanía y apadrinada por el profesor Pablo Iglesias, ha comenzado el proceso de elaboración de su lista electoral para concurrir a las elecciones europeas del próximo mes de mayo y quiere invitar a todos los ciudadanos interesados a que participen en ellas.

La persona que quiera ser candidata deberá recabar el apoyo de al menos uno de los "Círculos Podemos", organizaciones creadas por toda España para servir de punto de encuentro y debate. El Círculo Podemos Almería invita a aquellas personas que quieran postularse a que rellenen su solicitud y la envíe a podemosalmeria@gmail.com hasta el 13 de marzo.

En este evento se aplicará el Voto Único Transferible (o VUT), un procedimiento de elección más justo que la ley D'Hont, y en el que el voto en blanco tendrá peso real como respuesta a las reivindicaciones ciudadanas.

La solicitud y demás detalles se encuentran en nuestro blog:

http://circulopodemosalmeria.blogspot.com




10/03/2014 - .Almería - La trascendencia de la Iniciativa Legislativa Popular de UPyD


08/03/2014 - .Almería - El PA llama cínico a Pablo Venzal por pedir mesura y tranquilidad


04/03/2014 - .Almería - De Haro: “El PSOE quiere quebrar la paz social en el Ayuntamiento con la plantilla de Bomberos y Policía a base de demagogia”


03/03/2014 - .Almería - EQUO otorga a la ciudadanía almeriense el poder de proponer medidas para su programa electoral de las Elecciones Europeas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h