Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Mojácar - 11/03/2014

Sánchez Teruel felicita al PSOE de Mojácar por el curso de hostelería con el que se ha ofrecido formación a 80 vecinos

El secretario general del PSOE de Almería subraya la implicación del partido en Mojácar por ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Sánchez Teruel felicita al PSOE de Mojácar por el curso de hostelería con el que se ha ofrecido formación a 80 vecinos

Foto PSOE Mojácar clausura curso

PUBLICIDAD

El PSOE de Mojácar ha clausurado recientemente la segunda edición de su curso de Restauración y Gestión Hotelera, con un acto que contó con la presencia del secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel. Gracias a este curso, de carácter gratuito, 80 jóvenes o desempleados de la comarca han obtenido formación cualificada en la principal actividad económica de la zona.
Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado, con gran éxito de participación. Este año, se han ampliado los contenidos, abarcando la Gestión Hotelera y particularmente las tareas de Recepción y Reservas, que han sido impartidas también por profesionales del sector.
Durante el acto de clausura, José Luis Sánchez Teruel felicitó al PSOE de Mojácar por esta iniciativa, que “demuestra la implicación del partido por mejorar la sociedad y ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos”. El responsable del PSOE provincial destacó la alta participación que ha tenido el curso, con más de 80 alumnos inscritos de varias nacionalidades, desde el Este de Europa hasta América del Sur, y subrayó la importancia de los conocimientos adquiridos en este curso, que “contribuirán, sin duda, al buen funcionamiento de la principal fuente de ingresos de la comarca, el turismo”.
Sánchez Teruel insistió en la “gran labor” llevada a cabo por la Agrupación Local del PSOE “al abrir la Casa del Pueblo a todos los vecinos” y al “preocuparse por las necesidades de la ciudadanía, intentando paliar los problemas de la sociedad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”. En cuanto a los participantes, Sánchez Teruel los animó a interesarse por la política, “como medio para participar en la toma de decisiones y contribuir al desarrollo social y económico de su municipio”.
Por su parte, el secretario general del PSOE de Mojácar, Manuel Zamora, felicitó a los participantes en el curso y agradeció la participación de los dos profesores que “han ofrecido sus conocimientos, su tiempo y su ingenio para llevar a buen fin estos cursos”. Además, Zamora afirmó que iniciativas como ésta son “el camino a seguir si queremos una política útil” y demuestran que “con pocos recursos económicos, pero con esfuerzo y voluntad, se puede dar servicio a una sociedad que está cada vez más exprimida y esquilmada”.
Desde el PSOE de Mojácar se han mostrado muy satisfechos con el resultado de esta iniciativa, por lo que han anunciado que habrá nuevos cursos. En concreto, se está trabajando en la preparación de un curso de inglés enfocado a la adquisición de expresiones y vocabulario específicos para la hostelería y la restauración.




07/02/2014 - .Mojácar - El PSOE critica al PP por oponerse al alquiler en el nuevo aparcamiento y beneficiar a quienes puedan comprar plazas


01/02/2014 - .Mojácar - UNIÓN MOJAQUERA: Nueva vuelta de tuerca de la ordenanza de ruidos de Mojácar


28/01/2014 - .Mojácar - El PSOE de Mojácar organiza un nuevo curso de restauración y hostelería dirigido a parados y trabajadores en activo


26/01/2014 - .Mojácar - Izquierda Unida y Mojácar Positiva se mueve presentan varias sugerencias al PGOU de Mojácar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h