Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Níjar - 11/03/2014

Más de 300 mujeres celebran en el municipio su Día Internacional

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 300 mujeres celebran en el municipio su Día Internacional


PUBLICIDAD

El municipio de Níjar celebraba el Día Internacional de la Mujer con la tradicional comida convivencia entre las féminas de la comarca, que previamente se habían inscrito para participar en este multitudinario acto, organizado por el Ayuntamiento.

Más de 300 mujeres acudieron al Restaurante Puerta de Europa para pasar un divertido día en compañía de sus vecinas y amigas. A la una y media comenzaban a llegar las invitadas y, sobre las dos de la tarde, el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, junto a la concejala de Políticas de Igualdad y Familia, María Amat, daban la bienvenida a todas las participantes en su día.

Rodríguez quiso dar la bienvenida a todas las que pudieron asistir y “gracias a todas las mujeres nijareñas en general por ayudar en el día a día con su dedicación y esfuerzo han conseguido que el municipio sea lo que es hoy. El gran mérito de todas las asociaciones de mujeres y en todo el tejido asociativo en el que participan como asociaciones culturales, vecinales, de padres o mayores, en el que contribuyen y trabajan para el buen desarrollo de éstos”.
También quiso agradecer el trabajo de la concejalía de políticas de igualdad y familia con todos sus técnicos y concejales, que arduamente consiguen cumplir sus objetivos.

Después de esta bienvenida comenzó la comida y la sobremesa musical que acompañó a esta jornada en la que pudieron disfrutar de una agradable tarde de charla y diversión. Fue tiempo de compartir con amigas y vecinas la conmemoración de este día tan especial en el que ellas eran las protagonistas absolutas.




07/03/2014 - .Níjar - Este domingo se celebra la primera concentración benéfica de coches clásicos, camiones y motos


05/03/2014 - .Níjar - El alcalde considera lamentable que la Junta no acometa las obras de Lagunas de Geníval, declaradas de interés general en 2007


04/03/2014 - .Níjar - Níjar se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer


01/03/2014 - .Níjar - Níjar rinde homenaje a los primeros colonos que llegaron al municipio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h