Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Níjar - 06/03/2014

300 mayores de la provincia se dan cita en el municipio para celebrar un certamen carnavalesco

Almeria 24h
Compartir en Facebook


300 mayores de la provincia se dan cita en el municipio para celebrar un certamen carnavalesco


PUBLICIDAD

Día grande de diversión en el que siete centros de participación activa se reunían para celebrar en el municipio de Níjar un certamen de Carnaval.
Los centros de Níjar, Fiñana, Uleila y 4 de Almería capital se volvían a dar cita, como vienen haciendo desde hace 16 años para pasar un día divertido y de convivencia con un total de 300 mayores en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Por la mañana, dos autobuses de mayores llegaban a la Villa, donde realizaron un recorrido por el pueblo para conocer su iglesia y principales lugares de interés turístico. Después visitaban las tiendas de artesanía, realizaban sus compras, acompañados por sus anfitriones.

Desde ahí, se trasladaron hasta la vecina localidad de Campohermoso, donde tenían lugar los actos, comenzando con una comida convivencia para más tarde iniciar el certamen de comparsas.
Cada grupo interpretó dos canciones, vestidos tal y como la ocasión lo requería. Destacar que el centro de Níjar decidió convertirse en cobradores del frac para subir al escenario a interpretar su comparsa.

Temas originales, de actualidad que cada centro expuso ante un público entregado y con ganas de pasarlo bien. A las seis de la tarde se daba por concluido este certamen, que un año más ha sido todo un éxito.




27/02/2014 - .Níjar - El municipio ya está preparado para comenzar los actos de celebración del Día de Andalucía




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h