Jueves, 06 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 05/03/2014

“Los Cisnes” se proclaman ganadores del Carnaval

En total se inscribieron 25 peñas en un desfile en el que el espectáculo estuvo asegurado

El resto de los premiados fueron: Superbólidos y Supersónicos, Los Quemaos en Chucki, Al ritmo de las Olas y ¡Qué buenas están las rubias!

Almeria 24h
Compartir en Facebook


“Los Cisnes” se proclaman ganadores del Carnaval

Entrega primer premio

PUBLICIDAD

La comparsa “Los Cisnes” ha sido la ganadora del Carnaval de Huércal-Overa que se celebró el pasado fin de semana y en el que se inscribieron un total de 25 peñas a las que hay que sumar otras tantas que se unieron al desfile.
Todas ellas pusieron lo mejor de sí mismas en este desfile en el que se vieron grandes disfraces y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Disfraces muy originales y otros clásicos que repiten para pasarlo bien y disfrutar de una noche en la que no hay cabida para la vergüenza. En el concurso se valoró tanto la originalidad, elaboración de los disfraces como la puesta en escena.
Así los premios finalmente fueron: primero para la comparsa “Los cisnes”, el segundo para “Superbolidos y Supersónicos ”, los terceros fueron “Los Quemaos en Chucki”, el cuarto premio lo obtuvieron la peña “Al ritmo de las Olas”, y el quinto fue para “¡Qué buenas están las rubias!”.
La votación corrió a cargo de un jurado compuesto por un total de cinco personas, independientes del Ayuntamiento, que vinieron de fuera del municipio para realizar las votaciones.
El edil de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció la participación a todos los que formaron parte del Carnaval y destacó el buen ambiente que hubo en el mismo “superándose un año más tanto en la originalidad del espectáculo como en la participación”.
Tras el desfile se celebró una noche de fiesta con música en directo en la Plaza Mayor en donde jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.
El viernes llega el turno de los pequeños con el Carnaval Infantil, el desfiles saldrá desde el recinto ferial a las 16:30 horas y recorrerá diversas calles del municipio hasta su llegada a la Plaza Mayor en donde se celebrará una gran fiesta para los pequeños.




04/03/2014 - .Huércal Overa - Huércal-Overa celebra su exención de Villazgo


25/02/2014 - .Huércal Overa - Más de 400 personas en el VI encuentro de Encajeras de Bolillo


22/02/2014 - .Huércal Overa - El Pabellón Municipal acoge el domingo el VI encuentro de Encajeras de Bolillo


08/02/2014 - .Huércal Overa - Huércal-Overa celebra su tradicional Noche de las Lumbres




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h