Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 28/02/2014

Guzmán: “La actitud de la Junta con el Hospital Provincial es un nuevo desprecio al Casco Histórico y a nuestro patrimonio histórico”

El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos afirma que “es una más en la ya costumbre del Gobierno andaluz de poner zancadillas al progreso de la ciudad”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Guzmán: “La actitud de la Junta con el Hospital Provincial es un nuevo desprecio al Casco Histórico y a nuestro patrimonio histórico”

Manuel Guzman, concejal Fomento

PUBLICIDAD

El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, considera que “la actitud de la Junta de Andalucía con el Hospital Provincial es un nuevo desprecio hacia nuestro Casco Histórico, hacia toda la ciudad y sobre todo hacia los almerienses” y califica de “vergonzoso” el hecho de que “después de veinte años de gestión tengan la desfachatez de devolverlo en las condiciones de semi ruina en las que lo han dejado”.
Guzmán ha lamentado que “esta forma de tratar a Almería, a base de desprecios y de zancadillas, se ha convertido ya en una costumbre, ahí está la Plaza Vieja, la Alcazaba y sus manchurrones de humedad, el Cable Inglés, sin olvidar el PERI de San Cristóbal o La Chanca, que siguen durmiendo el sueño de los justos”.
El edil de Fomento y Servicios Ciudadanos ha subrayado que el bipartito PSOE-IU es “de absoluta falta de voluntad política con Almería y eso es lo que hace que, a día de hoy, sigan sin aprobar el proyecto del entorno del Mesón Gitano, que mejoraría notablemente todo la zona, actuando como el perro del Hortelano. No sólo no hacen nada por revitalizar nuestro Casco Histórico, sino que además paralizan todas las actuaciones que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento para compensar la incompetencia de la administración autonómica”.
Por último, Manuel Guzmán ha advertido que “a pesar de que la Junta y el PSOE, con la muleta de IU, sigan despreciando a Almería, deben tener claro que desde el Ayuntamiento continuaremos denunciando públicamente esta actitud, aunque para la delegada del Gobierno de la Junta, Sonia Ferrer, seamos “un Ayuntamiento difícil”. Pues si trabajar y defender a Almería de la desidia socialista es ser un Ayuntamiento difícil, desde luego lo somos”.




26/02/2014 - .Almería - 28-F, exposición y mesa informativa de la Plataforma por Andalucía Oriental


24/02/2014 - .Almería - Carolina Lafita lamenta que PSOE e IU se queden al margen de una declaración institucional sobre el Día de la Mujer


24/02/2014 - .Almería - El Ayuntamiento pide a la Junta que se pronuncie sobre el Mesón Gitano


23/02/2014 - .Almería - Juan Martínez, Sec. Prov. del PA en Almería califica de esperpéntica la visita del candidato a presidir el PP andaluz




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h