Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Níjar - 25/02/2014

Celebrada la Asamblea anual del Club de la Tercera Edad de Campohermoso

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Celebrada la Asamblea anual del Club de la Tercera Edad de Campohermoso


PUBLICIDAD

Se ha celebrado la asamblea anual de la asociación de la tercera edad de Campohermoso a la que junto a la directiva y un gran número de socios ha estado presente el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejala del área, María Amat.

Durante la asamblea se han visto las cuentas, que se ha aprobado por unanimidad de todos los presentes, dado la gran administración con la que cuentan.
El primer edil ha aprovechado la ocasión para agradecerles sus gran trabajo, su participación en las diferentes actividades que se programan desde el consistorio y su colaboración en las que se les requiere. Se les ha invitado a que acudan el jueves al homenaje que se va a hacer a los primeros colonos del municipio, en el marco de los actos de la celebración del día de Andalucía. Precisamente, el próximo viernes habrá una verbena para los mayores a la que podrán asistir.

El Club de la Tercera Edad de Campohermoso es uno de los más numerosos del municipio con más de 400 socios. Una de las actividades que realizan todos los domingos es un baile en el que participan más de 300 personas.
También realizan viajes, unos 5 al año, uno de ellos de larga duración, con más de una semana de turismo por el lugar escogido por ellos mismos. A fin de conseguir esto, la directiva realiza un gran esfuerzo, venden lotería, realizan sorteos, a fin de recaudar fondos para estos viajes.

El Ayuntamiento de Níjar colabora con ellos en el mantenimiento del centro y se les aporta todo lo que se puede para el buen funcionamiento del club.




21/02/2014 - .Níjar - El Alcalde de Níjar exige a la Presidenta de la Junta soluciones para el Cortijo del Fraile y la depuradora de Lagunas de Geníval


21/02/2014 - .Níjar - Protección Civil finalizó el año con más de 3 mil actuaciones en el municipio


07/02/2014 - .Níjar - La Junta apoya la I+D en agricultura ecológica con incentivos para la empresa Bio Sol Portocarrero


05/02/2014 - .Níjar - Diez familias de Níjar reciben las ayudas del Plan Autonómico de Rehabilitación de Vivienda




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h