Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata
Carpa Juan Goytisolo - Viernes dia 21/02/2014 a las 20:00

Politica - Almería - 20/02/2014

Podemos Almería prepara su acto de presentación pública

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Podemos Almería prepara su acto de presentación pública


PUBLICIDAD


Podemos Almería prepara su acto de presentación pública


El próximo viernes 21 Febrero 2014, a las 20h, en la carpa Juan Goytisolo, se celebrará la primera presentación pública de la iniciativa Podemos Almería y provincia.

Intervendrán activistas de diversos movimientos y organizaciones sociales, como la Marea Verde, la PAH, el SAT, el Frente Cívico, la Plataforma Ciudadanía por el Derecho al Aborto Libre y Gratuito, el 15M, así como portavoces de Podemos Almería.

Promovida por Pablo Iglesias, conocido profesor, politólogo y tertuliano, la iniciativa Podemos afirma que la ciudadanía debe ocupar los espacios políticos y tomar el poder porque “si la gente no se empodera políticamente, es imposible que las cosas cambien”, según palabras del propio Iglesias. Ante la dictadura de la Troika y los mercados, ante el empobrecimiento cada vez mayor al que la ciudadanía se ve sometida mientras una reducida élite de poderosos aumentan sus beneficios, ante el aumento del paro y la precariedad de las condiciones laborales, ante los recortes en servicios básicos para el desarrollo de cualquier sociedad, ante la corrupción sistemática del entramado político, ante la creciente pérdida de derechos fundamentales, las ciudadanos y los ciudadanos nos unimos para organizarnos políticamente y cambiar las cosas desde abajo.

Con los más de 90.000 apoyos que ha recibido la iniciativa Podemos desde su lanzamiento hace apenas un mes, se presenta como una de las alternativas más prometedoras para el cambio político en nuestro país. La estructura de la organización se realiza en base a Círculos que trabajan desde los diferentes ámbitos locales. En la provincia de Almería, Podemos ya ha movilizado a un buen número de personas, contando con varios núcleos de trabajo: los Círculos Podemos Almería, Podemos Níjar, Podemos Vera, Podemos Roquetas de Mar, Podemos Aguadulce, Podemos El Ejido y Podemos Carboneras, que estarán presentes en el acto.




19/02/2014 - .Almería - Lafita lamenta que PSOE e IU antepongan sus “intereses ideológicos y partidistas a los de la mujer” para evitar una moción institucional


17/02/2014 - .Almería - UPyD vuelve a recoger firmas a favor de un cambio en la ley electoral


13/02/2014 - .Almería - El PA vuelve a cuestionar la viabilidad de la feria del mediodia en Almería


12/02/2014 - .Almería - Juventudes Socialistas de Almería pide a Hernando que “abandone su mundo fantástico donde abundan las becas”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h