Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 13/02/2014

El PA vuelve a cuestionar la viabilidad de la feria del mediodia en Almería

Los andalucistas abogan por que este año se haga en su totalidad en el recinto ferial

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PA vuelve a cuestionar la viabilidad de la feria del mediodia en Almería

Juan Martínez González - Secretario Provincial del Partido Andalucista de Almería

PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Almería, ha hecho público un comunicado en el que expresa sus dudas por la sostenibilidad de la feria del mediodía en el centro de la capital almeriense. El PA cree “que debido a la nefasta gestión por parte del Ayuntamiento de Almería en los último años, lo que antiguamente fue una fiesta orgullo de los almerienses, actualmente se encuentra en coma profundo y no tiene visos de que vaya a mejorar. Nuestra formación siempre ha defendido la feria del mediodía en el centro, por su carácter dinamizador e integrador, y como una fuente de atracción de turismo que desde el PP parece que no han logrado o no han querido valorar en su plenitud.”
Los nacionalistas expresaron “que nos duele ver como en los últimos años la feria del mediodía ya no atrae a los almerienses, mientras que desde el Ayuntamiento se conmina a ir al nuevo recinto ferial pero no da el impulso necesario para que esto ocurra. Así nos encontramos con una feria de mediodía desangelada y un recinto ferial semivacío.”
Cabe recordar que los andalucistas han sufrido en primera persona el poco tirón del recinto ferial “desde hace dos años no montamos caseta en el recinto ferial porque al día de hoy no es rentable económicamente y máxime si vemos que desde el Ayuntamiento no hacen el esfuerzo para que esto cambie.
Es por esto que desde el PA, van a presentar una propuesta para se centralice toda la actividad ferial en el recinto ferial “ante las claras muestras por parte del PP de dejar morir a la feria del mediodía. Animamos también a nuestros gestores municipales a intentar que este año no coincida también con la de Málaga”




12/02/2014 - .Almería - Juventudes Socialistas de Almería pide a Hernando que “abandone su mundo fantástico donde abundan las becas”


11/02/2014 - .Almería - UPyD: El entorno de La Alcazaba es una gran escombrera


08/02/2014 - .Almería - Joaquín Jiménez pregunta al alcalde cuándo fue la última vez que estuvo en Cuevas de los Medina


07/02/2014 - .Almería - UPyD Almería renueva su Consejo Local




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h