Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  

Politica - Vícar - 07/02/2014

La diputada Gracia Fernández alerta sobre la vulnerabilidad del colectivo de pensionistas

Charla en el Centro de la Tercera Edad de La Gangosa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La diputada Gracia Fernández alerta sobre la vulnerabilidad del colectivo de pensionistas


PUBLICIDAD

La diputada socialista, Gracia Fernández Moya, ha destacado esta mañana la extrema vulnerabilidad del colectivo de mayores como consecuencia de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación y de los efectos de la crisis, en una charla celebrada en el Centro de la Tercera Edad de La Gangosa de Vícar. Según expuso la diputada es preciso actuar para evitar la vulnerabilidad de estos colectivos”, muchos de los cuales, no sólo han perdido poder adquisitivo, sino que se están teniendo que hacer cargo de sus hijos y de sus nietos. Gracia Fernández ha pedido al Gobierno que haga un esfuerzo y que demuestre una mayor sensibilidad y retire medidas como el copago hospitalario.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia de este tipo de charlas dirigidas al colectivo de mayores y justificó la presencia en el acto de la diputada socialista, “dada la estrecha vinculación que desde siempre ha tenido con el municipio y el trabajo que a favor de la población vicaria ha tenido y mantiene desde los distintos cargos que ha venido desempeñando”.

Desde 1998, Gracia Fernández ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en la Administración relacionados con la sanidad. Ha sido directora Distrito Levante-Alto Almanzora. 1998-2000 Directora del Distrito Poniente. 2000-2008 y Gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería hasta abril de 2012, y es diputada por Almería en la presente legislatura.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h