Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Gérgal - 07/02/2014

El PSOE de Gérgal denuncia que el Ayuntamiento está talando los árboles de la Avenida Antonio Sánchez García

La portavoz socialista, Leonor Membrive, cree una “aberración” acabar con ellos y exige al alcalde que ordene que no se toquen los que quedan

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE de Gérgal denuncia que el Ayuntamiento está talando los árboles de la Avenida Antonio Sánchez García


PUBLICIDAD

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Gérgal, Leonor Membrive, ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento –gobernado por PP e IU- está talando los árboles plantados en la Avenida Antonio Sánchez García, lo que ha considerado una “aberración”. Para el PSOE, el alcalde “debe de ordenar ahora mismo que los operarios no toquen los que quedan” ya que “no es normal que estén acabando con unos árboles que llevan años plantados y que formaban parte del paisaje de este transitado lugar”.
Membrive, que ha explicado que la tala de los árboles comenzó la mañana del jueves, ha asegurado que “no se puede entender lo que está haciendo el Ayuntamiento ya que la zona está en un estado correcto” y “en todo caso, si piensan actuar de alguna manera deberían de haber respetado los árboles o haberlos trasplantado”.
Para la socialista, “los árboles eran valiosos en el lugar en el que se encontraban ya que proporcionaban sombra y, además, algunos llevaban ya más de 20 años plantados”. “El alcalde tiene que explicar lo que está haciendo, además de saber que tiene a los socialistas en frente para denunciar esta manera de actuar que no tiene ni pies ni cabeza”, ha proseguido Membrive.
Para concluir, desde el PSOE han lamentado que “con la cantidad de cosas que hay por arreglar en el pueblo, como la tubería que hace que se meta agua dentro de las casas de algunos de los vecinos, el alcalde se dedique a acabar con los árboles que tenemos y que mejoran, sin dudarlo, la vida en el municipio”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h