Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Gádor - 07/02/2014

Dos nuevos vehículos reforzarán el servicio de Protección Civil

El alcalde hace entrega de los nuevos medios a la Agrupación de Voluntarios de la localidad para su puesta en servicio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Dos nuevos vehículos reforzarán el servicio de Protección Civil

El alcalde de Gádor hace entrega de las llaves de los nuevos vehículos al coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Gádor ha reforzado el servicio de Protección Civil y Emergencias de la localidad con dos nuevos vehículos, que permitirán a la Agrupación de Voluntarios atender con mayor eficacia y operatividad las actuaciones propias de su actividad.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez García, acaba de hacer entrega oficialmente de las llaves de ambos vehículos al Coordinador Técnico de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Rafael Gil Almécija, para su inmediata entrada en servicio.
Se trata de dos vehículos modelo Opel Astra, anteriormente adscritos a la Policía Local de Roquetas de Mar que había dejado de prestar servicio, pero que son perfectamente operativos para el desarrollo de otras actividades, por lo que han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Gádor por un precio simbólico, haciéndose cargo de los trámites administrativos, puesta a punto y rotulación.
Eugenio Gonzálvez ha señalado, que desde su creación el servicio de Protección Civil de Gádor está presente en todas las actividades relevantes de carácter social, cultural, deportivo, etc., que se realizan en el pueblo y “es necesario --dijo--, que disponga de los medios apropiados para desarrollar adecuadamente y con las debidas garantías su cometido. Con la entrega de estos dos vehículos damos un nuevo impulso a este servicio, que de forma altruista y desinteresada está prestando una gran labor a todos los gadorenses y de cuyo trabajo nos sentimos muy orgullosos”.
El Ayuntamiento de Gádor también hizo entrega recientemente a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Villa de Gádor de un equipo de reanimación cardio-pulmonar (Desfibrilador semiautomático), para atender las posibles emergencias que puedan ocasionarse en la localidad durante el desarrollo de cualquier actividad o evento y que puede contribuir de forma decisiva a salvar vidas en el caso de que se produzca una situación de emergencia.
Al término de la entrega de llaves de los nuevos vehículos Eugenio Gonzálvez ha aprovechado asimismo para hacer entrega de su diploma a María del Carmen Requena Montoya, único miembro femenino de esta Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gádor integrada inicialmente por doce personas (diez voluntarios, un coordinador jefe y un jefe de Agrupación), aunque son numerosas las solicitudes que se han recibido interesándose en formar parte de esta Agrupación de Voluntarios.




04/02/2014 - .Gádor - Gádor se suma a los actos del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer


29/01/2014 - .Gádor - Colecta de sangre en Gádor


25/01/2014 - .Gádor - Josefa Herrada hace realidad el sueño de ver publicado el libro sobre su vida


23/01/2014 - .Gádor - Campaña para evitar el lanzamiento de piedras sobre zonas habitadas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h