Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 05/02/2014

Los andalucistas lamentan la “improvisación” del Gobierno andaluz ligando el horario de la Alcazaba con el Milenario

Martínez dice que “se trata de callar bocas sin solucionar el problema”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los andalucistas lamentan la “improvisación” del Gobierno andaluz ligando el horario de la Alcazaba con el Milenario

Juan Martínez González - Secretario Provincial del Partido Andalucista de Almería

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Andalucista en Almería, Juan Martínez, ha criticado la “improvisación” del Gobierno andaluz “para intentar resolver dos problemas de una vez pero sin realmente resolver ninguno de los dos”, en referencia al anuncio de ampliar en 10 horas semanales el horario de la Alcazaba en relación al recorte anunciado para este verano.

Martínez señala que “lamentamos profundamente que el Gobierno socialcomunista de Andalucía se empeñe en seguir haciendo chapuzas ya que esa ampliación en 10 horas semanales con actividades en la Alcazaba usando como excusa la celebración del Milenario de Almería, no es más que pan para hoy y hambre para mañana, un intento de callar bocas sin solucionar el problema de fondo”.

El nacionalista denuncia que “primero recortan el horario” y luego ante la queja “de todos los almerienses menos los del PSOE” deciden “abrir la mano y aumentar las horas pero solo para este año, con lo cual en 2015 vamos a encontrarnos ante la misma situación”. Para Martínez “van a usar la excusa del Milenario para calmar los ánimos, y la prueba de que todo es pura improvisación, es que cuando anunciaron el recorte de horas no dijeron a la vez que habría una programación cultural y que por tanto el recorte sería menor”.

El andalucista vuelve a insistir en que “la Alcazaba y el Museo tienen que abrir a las horas y los días que puedan ir los turistas” así como que la Alcazaba “debe dejar de tener consideración de museo”. También recordó que los nacionalistas son partidarios de un patronato del que formen parte las tres administraciones implicadas, el Ayuntamiento de la capital, la Diputación como responsable del Patronato de Turismo, y la Junta de Andalucía desde las consejerías de Cultura y Turismo.




04/02/2014 - .Almería - El PSOE asegura que la Junta trabaja para ampliar el horario de La Alcazaba en verano con 24 espectáculos nocturnos


04/02/2014 - .Almería - UPyD: La Consejería de Cultura vive en una realidad paralela


03/02/2014 - .Almería - UPyD acusa al alcade de prometer ocio verde en FITUR y dar malos olores en Almería


01/02/2014 - .Almería - EQUO Almería se opone al recorte horario de la Alcazaba y el Museo Arqueológico en verano




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h