Sabado, 05 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 05/02/2014

Partido Andalucista: Sobre el “minisoterramiento”

Desde el PA criticamos que ejemplos como estos, hacen que la población almeriense se aleje cada vez más de sus representantes políticos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Partido Andalucista: Sobre el “minisoterramiento”


PUBLICIDAD

En plena campaña de elecciones municipales en el año 2003 don Rafael Hernando, don Juan José Matarí y el entonces Ministro de Fomento el señor Álvarez Cascos nos prometieron que tendríamos el AVE en Almería para los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en el año 2005. Eso implicaba el soterramiento de las vías del tren y la nueva estación. En el año 2005 lo único que se inauguró en Almería fue la Estación Intermodal y el AVE y el soterramiento quedaron como elemento de confrontación entre PP y PSOE.

Llegamos así hasta el año 2014 y en lugar de la llegada del AVE y el soterramiento, lo único que ni siquiera se atreven a prometer es el “minisoterramiento”, que traducido al idioma de los ciudadanos es la eliminación del paso a nivel de El Puche.

Volvemos a tener a los señores Matarí y Hernando como Diputados en el Congreso de Madrid y al señor Rodríguez-Comendador como Alcalde de Almería, aunque ahora es doña Ana Pastor la Ministra de Fomento que ha dado carpetazo al AVE a Almería, mientras que lo aprueba en otros sitios.

Desde el Partido Andalucista de Almería exigimos a nuestros representantes en el Congreso y Senado y al equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento que no retrasen por más tiempo lo prometido hace más de diez años y no se conformen con ir a mendigar la eliminación de un paso a nivel al Secretario de Estado de Infraestructuras ante las negativas de la señora Ministra.

Queremos que los ciudadanos reflexionen sobre la necesidad de un partido que tenga los intereses de Andalucía como prioridad para que de una vez por todas no sean supeditados al interés general de España, por menos motivos en otras CCAA se sienten agraviados y piden la independencia y aquí ni tan siquiera tenemos un partido nacionalista con representación en el Parlamento de Andalucía que luche por nuestros legítimos intereses.




04/02/2014 - .Almería - El PSOE asegura que la Junta trabaja para ampliar el horario de La Alcazaba en verano con 24 espectáculos nocturnos


04/02/2014 - .Almería - UPyD: La Consejería de Cultura vive en una realidad paralela


03/02/2014 - .Almería - UPyD acusa al alcade de prometer ocio verde en FITUR y dar malos olores en Almería


01/02/2014 - .Almería - EQUO Almería se opone al recorte horario de la Alcazaba y el Museo Arqueológico en verano




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h