Lunes, 21 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Mojácar - 04/02/2014

Presentación Internacional de las nuevas motos de BMW en Mojácar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Presentación Internacional de las nuevas motos de BMW en Mojácar

Momentos antes de inicar la ruta

PUBLICIDAD


Presentación Internacional de las nuevas motos de BMW en Mojácar

Gerente Patronato, Concejal de Turimo y director de Servigroup

La empresa BMW Motorrad ha elegido la ciudad de Mojácar para la presentación Internacional de sus nuevas motos. La firma alemana es el primer fabricante del mundo que adopta el sistema ABS de antibloqueo de frenada en sus motos, adelantándose a la normativa europea que obligará a incluir este tipo de dispositivo de seguridad en todos los nuevos modelos a partir de 2016. Con la presencia de concesionarios de toda Europa, BMW ha organizado este evento - de relevancia nacional e internacional- a fin de probar en las rutas de Almería las más de 200 motos recién sacadas de fábrica.
Natalia Díaz, gerente del Patronato Provincial de Turismo, junto a Emmanuel Agüero, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, la directora de la Oficina de Turismo mojaquera, Carmen García-Campoy, y el director de zona de Servigroup Marina Playa, Ricardo Escudero, oficiaron la ceremonia de presentación de las novedades tecnológicas en las motos de la marca alemana. Natalia Díaz señalaba a esta actividad como “muy positiva para la zona del Levante y que repercutirá en otros lugares de la provincia. Esta es una propuesta muy interesante y es ahora Mojácar quien maneja, por infraestructuras y facilidades, la mayoría de estas actividades”. En relación a las manifestaciones efectuadas por algunos sectores sociales y políticos mojaqueros sobre la no inserción de ninguna imagen de Mojácar en el vídeo de promoción de la provincia de Almería, Díaz explicaba los criterios seguidos en la producción del videoclip: “el vídeo es general para toda la provincia y utilizando segmentos de turismo, no hemos querido dar relevancia a ningún municipio en concreto, de ahí que haya municipios que no salen porque, repito, es un vídeo de la provincia en general”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h