Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Níjar - 01/02/2014

La comunidad escolar del colegio Libertad de Campohermoso ha celebrado la I Carrera Solidaria en el Día de la Paz

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La comunidad escolar del colegio Libertad de Campohermoso ha celebrado la I Carrera Solidaria en el Día de la Paz


PUBLICIDAD

La mañana de ayer comenzaba como un día de cole normal en el Libertad de Campohermoso, pero era una jornada diferentes, ya que se celebraba el Día de la Paz con la primera Carrera Solidaria del centro.
Los espectadores estaban preparados para ver esta prueba en la que han participado más de medio millar de alumnos, padres, profesores y una docena de policías locales de Níjar, que se han ofrecido para asistir al evento.

Más de una veintena de padres decidieron participar, junto a los profesores para demostrar como el deporte se convierte en un elemento integrador y de convivencia, como lo ha sido en esta mañana deportiva.

Los niños se han divertido y han corrido diversas distancias, que iban desde los 100 metros hasta los 800 metros, dependiendo de su edad.

La carrera contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, Diputación provincial y la Federación de Atletismo, que se encargó del cronometraje de la carrera. Al acto ha asistido la concejala de turismo y deportes de la administración local, Mª José Herrada.

Destacar que el principal objetivo es el de que el deporte se convierta en un día de convivencia y de compartir para todos los presentes, así como de diversión y una oportunidad para que todos se conozcan más.
Una iniciativa con la que se pretende celebrar el día de la paz, de una forma amena para la comunidad escolar.




31/01/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento de Níjar apoya la iniciativa de los ecologistas para que la Junta adquiera el Cortijo del Fraile


28/01/2014 - .Níjar - Colecta de sangre en Nijar


25/01/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento cede un local a Cáritas parroquial de San Isidro para realizar su labor social


23/01/2014 - .Níjar - Níjar apuesta en Fitur por el deporte y el turismo activo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h