Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Vera - 01/02/2014

El Partido Andalucista de Vera, organiza este domingo una “Marcha por la paz”

También se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Vera

salida en la Plaza de las Lavanderas - Sabado dia 01/02/2014 a las 10:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Partido Andalucista de Vera, organiza este domingo una “Marcha por la paz”


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Vera ha organizado para este domingo 2 de febrero una Marcha por la Paz en bicicleta, a las 10:00 horas, con salida en la Plaza de las Lavanderas, trascurrirá íntegramente por el municipio con el siguiente recorrido: Paseo Miguel de Cervantes, C/ Baza, Plaza Algarrobo y con llegada en el Parque del Palmeral.

Se obsequiará a la familia más participativa, también al participante con mayor y menor edad. Se sorteará una bicicleta entre todos los participantes. Desde el PA quieren dejar claro que se trata de una marcha festiva y para nada competitiva. También se podrá entregar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Vera.

El PA quiere con este acto recordar el día de la paz en un ambiente familiar y festivo, y empieza así un calendario de actividades con motivo del próximo día de Andalucía. “No queremos que estos dos días sean independientes, sino hacer comprender a los vecinos de Vera que queremos una Andalucía con valores de respeto y democracia, y que están íntimamente relacionados.”






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h