Miercoles, 21 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 30/01/2014

La Policía Local estrena nuevo coche

Con este vehiculo son tres con los que se ha dotado en menos de un año al Cuerpo de Seguridad Local

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local estrena nuevo coche

Alcalde y concejal lunto a agentes con el nuevo vehículo

PUBLICIDAD

La Policía Local de Huércal-Overa ha presentado el nuevo coche que ya patrulla por las calles del municipio. Un nuevo vehículo, que se suma a los dos que se han adquirido en los últimos meses, así en menos de un año son ya tres los vehículos con los que se ha dotado al Cuerpo de seguridad Local.
Con el mismo “se renueva el parque móvil. Desde que este equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento hemos tenido muy claro que teníamos que dar respuesta a la petición que teníamos desde la jefatura, y así lo hemos hecho con los tres coches que sumamos en un plazo de un año. Con un parque móvil renovado nuestros agentes tendrán más seguridad en su trabajo y el mismo será también más efectivo, lo que sin duda repercute también en la seguridad de todos nuestros vecinos”, afirmó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro.
Con esta adquisición el parque “de vehículos de nuestra policía se encuentra ya al cien por cien, cuando llegamos al equipo de Gobierno estaba en un 50 por ciento, y en poco menos de dos años hemos conseguido que esté al máximo con lo que esto supone para la labor de nuestros agentes”, matizó el Alcalde, Domingo Fernández.




28/01/2014 - .Huércal Overa - Huércal-Overa presenta su primer Plan Estratégico


22/01/2014 - .Huércal Overa - Colecta en Huercal Overa


20/01/2014 - .Huércal Overa - Huércal-Overa imagen de la Lotería Nacional el próximo 6 de marzo


17/01/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento mejora las seguridad en Úrcal y Las Labores




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h