Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 28/01/2014

El Partido Andalucista celebró en Almería su Consejo Político Provincial

La ampliación del Comité Provincial, uno de sus puntos fuertes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Partido Andalucista celebró en Almería su Consejo Político Provincial


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista realizó este domingo por la mañana en la capital almeriense, un Consejo Político Provincial en su sede de la calle de Las Tiendas. Presidido por el actual Secretario Provincial, Juan Martínez, los andalucistas centraron el trascurso del Consejo en tres puntos: elecciones europeas, el día de Andalucía del 28 de febrero y el tema estrella, la ampliación del Comité Provincial. En palabras de Juan Martínez “incrementar el número de miembros de nuestro principal órgano de dirección a nivel provincial es una medida muy necesaria tras haber conseguido que el partido ya disponga de una estructura fuerte preparada para los próximos comicios. Y sirva de ejemplo que se aprobó una nueva secretaria, la de implantación y censo, a cargo de Encarnación Morales Rodríguez, para coordinar la subida de militantes y creación de nuevas asambleas locales.
Sobre el 28 de febrero, día de Andalucía, Juan expreso “que no vamos a permitir que este día pase de largo en la provincia, tenemos bastantes actos preparados y como colofón uno central a nivel provincial en Oria ese mismo día. El andalucista prometió, según sus propias palabras “un mes previo muy calentito para todos aquellos que desprecian los símbolos andaluces”

Sobre las elecciones europeas del 25 de mayo, el andalucista desgranó el calendario de las primarias en que ya está envuelta su formación para elegir candidata/o a las europeas “desde este lunes 27 de enero hasta el 20 de febrero nuestra formación va a dar otra muestra más de democracia interna que por desgracia los tres partidos de la provincia se niegan a copiar” Los andalucistas están en negociaciones que otras formaciones del Estado para ir en coalición “no hay nada cerrado por ahora, como ya adelantamos hace un tiempo lo único que podemos asegurar es que no vamos a ir de la mano de vascos y catalanes, y que aunque se forme cualquier coalición, en Andalucía el único símbolo que aparecerá en la papeleta será el del PA”

Se aprobó también un calendario de asambleas locales previas a la asamblea provincial que se va a celebrar en Cuevas de Almanzora el 9 de marzo. Tras los ruegos y preguntas se sirvió un vino andaluz con militantes y simpatizantes.




27/01/2014 - .Almería - PRAO: 29-E, Almería, Granada y Jaén defienden su autonomía separada de Andalucía


23/01/2014 - .Almería - Comienza la primera vuelta de las primarias abiertas de EQUO para las elecciones europeas


19/01/2014 - .Almería - UPyD: Desistir del convenio de la Plaza Vieja es una temeridad


19/01/2014 - .Almería - Albert Rivera muestra su apoyo a Ciudadanos en Almería por su rápida implantación




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h