Viernes, 24 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 28/01/2014

Huércal-Overa presenta su primer Plan Estratégico

El acto se desarrollará el jueves 30 a las 20:30 horas en el Salón de Plenos

Para poder contar con este Plan se ha hecho un profundo estudio de todo el municipio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Huércal-Overa presenta su primer Plan Estratégico

Alcalde y concejal de Economía y Empresa con el plan Estratégico

PUBLICIDAD

El primer Plan Estratégico del municipio de Huércal-Overa se presentará el próximo jueves a las 20:30 horas en el Salón de Plenos, un acto en el que se darán a conocer las conclusiones del profundo estudio que se ha realizado por parte del Ayuntamiento a través de la empresa Albant & Inedit SL.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, señala que “para todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huércal-Overa es una gran satisfacción poder presentar el primer Plan Estratégico del municipio. Para poder contar con este innovador Plan se ha hecho un profundo estudio de todo el municipio con un diagnóstico socio – económico del mismo”.
Para la elaboración de este Plan se han tenido en cuenta las opiniones de agentes sociales, trabajadores municipales, asociaciones empresariales, sindicatos, empresas, agricultores, ganaderos, centros de educación, profesionales y especialistas del municipio, de nuestros jóvenes y del resto de la ciudadanía en general a través de encuestas, foros de debate, reuniones, visitas, entrevistas y el buzón de sugerencias que se creó al inicio de la elaboración de este Plan.
El Alcalde agradece “todas las contribuciones, opiniones e ideas y el tiempo invertido para entre todos crear una herramienta tan importante para Huércal-Overa cuyo fin último es conseguir una imagen totalmente competitiva y atractiva de nuestro municipio para potenciar el crecimiento económico con la consiguiente creación de empleo”.
El Plan Estratégico “Huércal-Overa hacia 2020” marca tres grandes retos: Reto 1 Huércal-Overa un entorno para invertir y emprender; Reto 2 Huércal-Overa un lugar para vivir, crecer y disfrutar y Reto 3 Huércal-Overa una ciudad abierta, una ciudad de compras y ciudad de servicios.
El Alcalde invita a todos los vecinos del municipio a que asistan a este acto en el que seque se marcan las bases “de nuestro futuro”.




22/01/2014 - .Huércal Overa - Colecta en Huercal Overa


20/01/2014 - .Huércal Overa - Huércal-Overa imagen de la Lotería Nacional el próximo 6 de marzo


17/01/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento mejora las seguridad en Úrcal y Las Labores


16/01/2014 - .Huércal Overa - Una treintena de emprendedores se benefician de la ayuda del Ayuntamiento en 2013




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h