Martes, 29 de Noviembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 17/01/2014

El Partido Andalucista lamenta el nulo uso de la antigua Estación de Trenes de Almería

A pesar de ser un belleza arquitectónica de 1893

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Partido Andalucista lamenta el nulo uso de la antigua Estación de Trenes de Almería


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Almería quiere hacer público su malestar por el nulo uso de la antigua estaciones de trenes de Almería, que dejo de prestar servicios en el año 2005.
Este edificio, construido en 1893 y magníficamente conservado, primera imagen que se llevan los visitantes que utilizan la estación intermodal de transportes, actualmente no tiene uso oficial. Desde el PA no podemos entender cómo en la capital almeriense pueda darse esto caso, y más si lo sumamos a los edificios de la antigua comisaria de la policía local y el mercado central de la Carretera de ronda, también sin uso alguno.
El PA piensa presentar una solicitud tanto a ADIF como propietaria de la estación, y al Ayuntamiento de Almería, para crear una comisión que empiece a gestionar posibles usos turísticos y culturales.
Desde el PA “Pensamos que integrar nuestro patrimonio en la sociedad almeriense es la mejor manera de conservarlo y darlo a conocer, no es de recibo que las nuevas generaciones no conozcan cuales fueron sus primeros usos y la importancia que tuvo para el desarrollo de la provincia. Seguiremos batallando para que el patrimonio público tengo una mejor gestión, totalmente compatible con la época de recortes que vivimos actualmente”




13/01/2014 - .Almería - El PA celebra reunión del Comité Local de Almería y del Comité Provincial Delegado


12/01/2014 - .Almería - ACNV y el PRAO trabajarán por un ferrocarril ancho europeo


09/01/2014 - .Almería - El PSOE ve con satisfacción la continuidad del vuelo y cree que “el PP se retrata como único responsable del problema”


09/01/2014 - .Almería - Crespo defiende la actuación del Ministerio de Fomento y recuerda que la competencia sobre el vuelo es de la Junta




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h