Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 17/01/2014

La Policía Local de Níjar detiene a un individuo con 300 gramos de cocaína pura

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local de Níjar detiene a un individuo con 300 gramos de cocaína pura


PUBLICIDAD

La Policía Local de Níjar ha actuado eficazmente, en esta ocasión, ante un presunto delito de tráfico de drogas, deteniendo a un individuo con numerosos antecedentes, al cual, en un control de tráfico se le dio el alto y una vez identificado se comprobó que carecía de permiso de conducir válido en España.

Los Agentes detectaron que el individuo se iba poniendo más nervioso conforme avanzaba la actuación policial, llegando incluso a mostrar una actitud despectiva y desafiante hacia la Policía local, por tal motivo, y en base a los antecedentes que presentaba, se procedía a su cacheo, encontrándole escondido en su ropa interior, una pieza de unos 300 gramos de lo que posteriormente se comprueba que es cocaína pura.

Ante el hallazgo, el individuo intentó huir y se resistió a entregar la droga a los Agentes, teniendo que quitársela éstos por la fuerza. La Policía procedió a la detención bajo la gran resistencia que este individuo ofrecía.
Finalmente, se le trasladó a la Jefatura de Policía Local , donde se han instruido las correspondientes diligencias.




08/01/2014 - .Níjar - La Policía Local detiene a unos individuos mientras robaban cable del tendido eléctrico en Campohermoso


04/01/2014 - .Níjar - La Policía Local detiene 'in fraganti' a un individuo armado que estaba robando en un cortijo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h