Martes, 29 de Noviembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 16/01/2014

Juventudes Socialistas de Níjar condena la muerte por violencia de género y muestra su confianza en la justicia

La secretaria de Igualdad, Miriam Vargas, exige al alcalde “que decrete luto oficial y manifieste su rechazo al crimen machista”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Juventudes Socialistas de Níjar condena la muerte por violencia de género y muestra su confianza en la justicia

Juventudes Socialistas de Nijar

PUBLICIDAD

La secretaria de Igualdad de Juventudes Socialistas de Níjar, Miriam Vargas, ha condenado en nombre de la formación la muerte por violencia de género sucedida en el municipio, además de mostrar su confianza en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Justicia en este caso.

Según ha explicado la representante de Juventudes Socialistas, los vecinos del municipio “están consternados” por este suceso, ante el que “queremos trasladar nuestra más enérgica condena”. En ese sentido, ha instado al alcalde nijareño, el popular Antonio Jesús Rodríguez, “que decrete cuanto antes luto oficial y que manifieste públicamente su rechazo a los crímenes machistas”.

Desde las Juventudes Socialistas nijareñas han asegurado que “no tenemos la menor duda de que se terminará haciendo justicia en este caso”, en el que “todos los demócratas no podemos más que expresar nuestra repulsa y rechazo a cualquier tipo de violencia sobre la mujer” y “trasladar nuestras condolencias y más sincero apoyo a la familia de la víctima en estos duros momentos”.

Para Vargas, “ante casos tan terribles de violencia de género que terminan en muerte, como ha ocurrido en nuestro municipio, se hace más necesario que nunca permanecer unidos, ya que ese es el único modo de poder acabar con esta lacra junto con una apuesta firme y decidida por la Igualdad”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h