Domingo, 23 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 09/01/2014

Los niños hacen de reposteros en un taller impulsado por la concejalía de Educación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los niños hacen de reposteros en un taller impulsado por la concejalía de Educación


PUBLICIDAD

Los pequeños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron recientemente de una actividad creativa y de lo más dulce en el taller de pastelería Infantil que se puso en marcha desde la concejalía de Educación. Una actividad en la que los pequeños hicieron de reposteros por unas horas y aprendieron diferentes técnicas decorativas para hacer más atractivos y gustosos sus postres como las magdalenas. La iniciativa se desarrolló en dos sesiones en las que hubo muy buena acogida.

La concejal del área, Lucía Parra, detalló que a través de esta actividad “nuestros niños no sólo han aprendido sobre pastelería sino que han compartido la experiencia con otros amigos e incluso con niños que no conocían por lo que la experiencia ha sido gratificante ya que han tenido ocasión de conocer nueva gente y de disfrutar. Sus caras lo decían todo, las risas, el entusiasmo que ponían y por supuesto esos postres que luego se llevaron a casa”.

Desde el área de Educación se están llevando a cabo diversas actividades dirigidas a los pequeños del municipio, como esta última que se desarrolló en los días de Navidad, con las que se pretende demás ofrecer alternativas de ocio para los pequeños. Alternativas creativas en las que la relación entre semejantes está presente “y es que tenemos que ser conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros niños y jóvenes actividades para esos momentos de ocio, desde el equipo de Gobierno estamos haciendo un duro trabajo en este sentido, ofreciendo diversas alternativas desde varías de las áreas implicadas como los talleres de juventud, las actividades y escuelas deportivas, y otros talleres que se llevan a cabo desde Cultura. A las citas planificadas durante todo el año hay que sumar este tipo de actividades de corta duración que vienen a reforzar esas actividades extraescolares con las que cuentan los pequeños y que se impulsan desde el Ayuntamiento”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h