Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 08/01/2014

La Policía Local detiene a unos individuos mientras robaban cable del tendido eléctrico en Campohermoso

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local detiene a unos individuos mientras robaban cable del tendido eléctrico en Campohermoso

CABLE QUE ESTABA SIENDO ROBADO

PUBLICIDAD

El pasado 3 de enero la sala del 092 recibía la llamada de un vecino de Campohermoso en la que se alertaba de la presencia de unos individuos en la zona del Parque de Los Olivos de este núcleo urbano que al parecer estaban sustrayendo cable del tendido eléctrico.
Inmediatamente los agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar indicado, donde pudieron comprobar que tres individuos, dos hombres y una mujer, se hallaban en la calle Catedral de Burgos de la localidad, robando el cable de las arquetas de electricidad.
Dos patrullas se personaron en dicho lugar, pudiendo detener a los individuos que no les dio tiempo a reaccionar ante la rápida y decidida actuación policial, cuando aún se encontraban tirando del cable para sacarlo de las arquetas.
Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local de Níjar donde se instruyeron las correspondientes diligencias, a las cuales se ha adjuntado un informe del técnico municipal referente al valor de los daños causados, los cuales asciende a unos 50.000€.
Los detenidos han pasado a disposición judicial y se les imputa un delito de robo con fuerza de unos 5.000 metros de cable.




04/01/2014 - .Níjar - La Policía Local detiene 'in fraganti' a un individuo armado que estaba robando en un cortijo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h